3.Comienza el juego

7.9K 305 40
                                    

Pov Megan

Dejando de lado que dormí solo cuatro horas durante el vuelo, estaba con toda la energía, al punto de que ya estaba cambiada y con la primer fase del plan en desarrollo. ¿Recuerdan que les prometi no mentirles?, pues no lo haré, primero debería explicarles por qué es un dia tan especial.

Hoy era el cumpleaños de la persona más importante de mi mundo; mi abuela Lena. Con el pequeño detalle extra que sus cumpleaños siempre se han festejado en mi antiguo hogar, con mi progenitores y mi hermana. Así es, me encuentro en suelo americano ahora mismo, para ser más específicos a unos minutos de donde nací y me crié. Todavía no se muy bien cuantas semanas me quedaré, pero estoy en una especie de vacaciones y por otro lado debo cumplir un par de tareas que me encomendó mi jefe italiano. La abuela tuvo que insistir mucho en que regresará a ver a mi familia, no voy a mentir, me hicieron mucho daño en mis años de adolescencia pero a pasado el tiempo y se ha puesto de moda perdonar a la gente imbecil para cerrar ciclos. Lo bueno de todo esto es que yo nunca estuve a la moda y poco me interesa estar bien con nadie.

Termino de llenar el tanque de mi bebé y le paso mi tarjeta de crédito a la chica del servicio que no deja de mirar mi Ducati roja con boberia, la entiendo a la perfección. Es que esta bebe es hermosa. Me colo los lentes de sol y veo como teclea algo en su móvil.

-Gracias linda- le guiño un ojo al momento en que me devuelve la tarjeta dorada, ganándome una sonrisa dulce y deseos de buen viaje. 

Esa amabilidad se me hizo muy familiar y mientras iba andando por la ruta recordé como inicio todo, lo difícil que fue para una niña de solo 17 años cruzar medio mundo sola y llegar a un país completamente desconocido. Mi unico sosten fue mi abuela, la cual pudo cuidarme hasta que conseguí empleo. No pude encontrar mejor trabajo que con Leonardo Shell, un chico unos años más grande que yo y nieto de un buen amigo de mi abuela, quien sin dudarlo me dio trabajo y me enseño todo lo que debería saber en ese lugar, como se manejaba la gente, costumbres, hábitos y hasta me dio clases de defensa personal. Al parecer cuando fue mas joven estuvo en el ambiente del boxeo amateur de Italia, llegando a ganar varios campeonatos hasta que una grave lesión lo dejó sin la posibilidad de seguir peleando. De ahí resultó su adicción por la mecánica. Terminando como dueño de un taller donde reparamos vehiculos importados de los amigos de su abuelo y yo ayudándolo.

Con el vinieron mas amigos nuevos,experiencias y tiempos distintos que cambiaron mi forma de ver las cosas. Venía de una familia la cual siempre tuve todo, nunca me faltó la comida,siempre tuve comodidad en absolutamente todo y ahora no solo tenía varios trabajos de medio tiempo si no que debía cuidar de mi misma. Este famoso abuelo se presentó como Don "Tito" Shell y más tarde me enteraría de su verdadero oficio, la primera vez que lo vi senti un frio intenso calarme hasta el último hueso, ese señor imponía respeto y soberbia a donde fuera. 

Lo acompañaban siempre dos monos gigantes y casa siempre alguno de sus nietos, está demás decir que me hice buena amiga de la mayoría de sus nietos. Entre ellos estaba Lauren hermana de Leo y la que es hoy por hoy mi mejor amiga, el hermano menor Rafael y su primo Dante fueron de lo más comprensivos, al principio se mostraban reacios a la idea de integrar a una mujer al tipo trabajo que se suponía se necesitan agallas y yo de eso tenia de sobra.Por último estaba el hermano de en medio y el que fue un grano en mi culo el primer año, Andres Shell, desde el primer dia que nos vimos se que le guste pero su forma de ser dura no dejo que me acercara y me lo puso difícil entablar aunque fuera una amistad, ese cabrón me fue indiferente y al principio ni siquiera me saludaba, iba con su actitud de imbécil para todos lados, jamás hablaba con nadie y cuando se trataba de negocios no hablaba frente a mi. Era duro y exigente, el más serio de los suyos y especulador, al vez por eso era tan bueno en lo suyo.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora