Pov Megan
*4 horas antes de la fiesta*
-Bueno de momento tuve que improvisar por que estábamos solos y lo único que conocíamos del lugar era el hotel-dijo Jay relatándome una de sus tantas anécdotas de la época de cuando asistía a la facultad de derecho,por que si, como todos los chicos Jay sigue estudiando en una carrera que no ama del todo-por lo que cargue con Nolan sobre mi hombro por dos cuadras enteras a las seis de la mañana con una enorme resaca y lo peor fue que nos asalto un jodido enano cuando íbamos de camino al aeropuerto-dijo agregando con una sonrisa de lado,haciendo que lo mirara sorprendida y profiriera una carcajada por toda la mala suerte que habían tenido en su pequeño viaje de primer año en la facultad.
-Menuda suerte-le dije riendo mientras masticaba mi ultimo trozo de comida que quedaba en el plato y fijaba mi vista en la hora.Eran las nueve de la noche,que rápido se pasaba el tiempo con el, lo mire como degustaba el platillo tradicional que decidí prepararle.
-Esto esta muy delicioso-dijo Jayson llevando otro trozo de carne,yo simplemente me contentaba con verlo disfrutar de la cena que le prepare,creo que era lo mínimo que podía hacer antes de irme-como se llama?.
-Bistecca alla fiorentina-le dije tomando un gran sorbo a mi copa de vino,mientras el terminaba de masticar y cruzaba los cubiertos,clara señal de que no quería comer mas-espero que te gustara tanto como el postre-dije levantándome de la silla de manera lenta.
-Oh nena,saldré de aquí rodando-dijo pasando sus manos por su abdomen con una mueca divertida,me dirigí a la barra del bar que me presto un conocido mio y de allí saque el postre favorito de Jayson Boos desde que lo conozco nunca se cansa de comer chocolate-chocotorta!!!!-dijo dando varios aplausos emocionado como un niño pequeño haciendo que suelte una risa estúpida.
Tome la torta en una mano y con la otra dos tenedores de plata,lo coloque en la mesa haciendo a un lado rápidamente todo lo demás.Y luego me senté pero en la falda de Jayson para darle un pequeño beso robado que hizo que me sonriera provocandole unas tiernas arrugas al rededor de los ojos.
-Gracias por esto nena-dijo mirándome los ojos de forma fija y profunda,para luego morder su labio repetidas veces,parecía querer decirme algo pero dudaba en decirlo.
-Que sucede?-le dije mientras aun sentada sobre el,cortaba un trozo de la torta para el.
-Quiero que lo intentemos de nuevo-dijo suspirando inseguro y haciendo que me congele en mi lugar,al parecer esperaba una respuesta que no llegaría de parte mia ,así que zanjo la situación sin darme tiempo a reaccionar- es chiste Parish no te pongas así.
-Ahhh-dije sonriendo relajada ,pero de igual forma me levante de sus piernas y le acerque el plato con el postre,ahora mas que nunca quería que comiera y se callara.
-Pero que me responderías si hubiera sido cierto?-dijo repentinamente curioso a la misma vez que corta con el tenedor un pedazo y lo mete en su boca,yo copio su acción pero desde mi lugar ,haciendo tiempo para pensar na buena respuesta que no cague el momento y que no hiera sus sentimientos.
-Pues que lo pensaría-dije masticando y mirando fijo la torta,no quería ver su rostro,no con esta charla incomoda para mi gusto.
-Sigues con ese fetiche extraño de escuchar conversaciones ajenas?-dijo risueño recalcando el hecho de que me acaba de llamar metida,por lo que lo mire con una ceja arqueada ,olvidando la incomoda situación de recién para darle lengua suelta a mi mal genio.
-Y tu sigues acostándote con chicas desconocidas o ya se te pego alguna enfermedad?-le dije tajante haciendo que ria a carcajadas y yo solo ponga los ojos en blanco. Ahora recuerdo por que detestaba a este ser,le encanta molestarme de cualquier forma posible.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Perras
Teen FictionElla una chica muy diferente a su gemela decide fugarse para poder ser feliz.Con un pasado que la sigue constantemente, pero como podrá satisfacer su sed de venganza?....Ella VOLVERA. Acompañas a Megan en su historia? .......................... -As...