13.Venndeta picolo

4.2K 192 7
                                    

Pov Megan

Los chicos me miraron extrañados por mi comportamiento, pero de algo estaba bastante decidida, no podía decirles en lo que trabajo, lo que hago.

-Listo llega... -dijo Jay muy tranquilo, intentando mantener la calma, pero no lo deje terminar y me baje del Jeep.

-Esperen aquí-dije sería mientras me sacaba la campera, dejando ver la funda de mi arma, pero al parecer no la notaron.

-Bueno-dijo Jay cosa que me sorprendió y más a Nolan quien estaba a punto de entrar desesperado al bar que teníamos en frente, si no lo conociera diría que ama locamente a Nat o a Tim.

-Bien, pero adentro del Jeep -dije dándoles la espalda y abriéndome paso al bar donde recordaba vagamente haber estado.

Al llegar a la puerta vi a mi hermosa bebe , la cual estaba en una larga fila de otras motos, pero lo que hizo que mi sangre hervir  fue el hecho de que tenia un dibujo con grafiti blanco igual que la mayoría. Con su puto símbolo de la T , como si fuera suya. Así que cuando entre azote la puerta, llamando la atención de todos los presentes en el lugar, me acerque a la barra. Donde atendía un señor bastante grande.

-Oh... buon pomeriggio-dijo el señor al parecer me reconoció,por lo que me daba igual - señorita si se le ofrece algo puedo..

-Whisky seco y donde  esta el dueño de esta pocilga -dije fuerte para que todos escucharan, acto seguido, saque mi arma, la cual mostraba en la culata la marca que usábamos en Italia.

-Señorita aquí tiene-dijo pasándome mi trago y dejando de lado todo lo que  tenía que hacer- el señorito Tieppo como entenderá llegará en un minuto, el es buen chico pero su hermano y ami..

-Señor, no me importa-dije tomándome el trago y tirando el vaso contra el suelo, haciendo que estallara en cientos de pedacitos, todos se levantaron y sacaron sus armas.

-Más respeto niña -dijo un chico con su grupo al lado-que mi amigo Tieppo, si quiere puede matarte en un segundo por haber roto el simple vaso.

-Tu puto amigo tiene el tiempo contado-dije agarrando mi arma y la botella de cola, azotandola contra el suelo- se METIÓ CON LA PUTA MAFIA ITALIANA!.

Dije acto seguido, todos quedaron mudos y la mayoría guardo su arma,  detrás de mi se abrió una puerta, dejando ver tres personas entrar,quienes venían riendo.

-Megan? -dijo Natali con Tim, quienes entraron con un chico demasiado guapo, morocho con un cuerpo tallado por  los mismísimos dioses.Pero eso no iba a hacer que me olvidará de que estos imbéciles nos drogaron y la peor ofensa fue que rayaron mi moto. Y todo lo que paso con los demás claro aún que ellos no me importaban ni un poco.

-Tu -dije agarrándolo de las solapas de su chaqueta de cuero al recordar a verlo visto-tienes idea de quien mierda soy y de quien putas es esa moto que han rayado con ese asqueroso símbolo? -termine perdiendo la paciencia y apuntando con mi arma a su cabeza, haciendo que los demás se pararan de golpe y se aproximaran hacia nosotros.Agregándole los gritos desesperados de Natali sorprendida.

-BÁJALA MEGAN QUE HACES CON UNA JODIDA ARMA-dijo Nat maldiciendo. Por lo que el tipo levanto la palma, mandando a su gente de vuelta a sus asientos,el era el jefe entonces.

-Hablemos en mi despacho señorita  Parish-dijo derritiendome al sentir salir mi nombre de sus suaves labios.

-Esta bien-dije bajando el arma,quería saber como actuaria frente a esta situación-pero quiero las llaves del auto de mi amigo y las de mi moto ahora.

Levanto una mano y una chica me paso las llaves de mala gana.

-Llevatela y dile a los chicos que nos reuniremos en la casa -dije lanzandole las llaves a Tim, el no replicó, solo asintió.Lo único bueno de Tim es que nunca me lleva la contraria no como mi hermana.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora