47.Problemas familiares

1.6K 89 33
                                    

Pov Nat

Una vez llegamos del tedioso viaje el cual por suerte lo pasamos tranquilos sin percance alguno,todos vinieron a mi casa para poder recoger sus autos e irse, decidí empezar a desempacar mientras mi hermana llevaba a Jayson quien fue el último en irse de aquí ya que nos ayudó a bajar las maletas y se cercioro de que todo estuviera en orden. Aproveche todo el tiempo en que Megan se fue, para poder buscar algo aún que sea una pista de su empresa o trabajo tan misteriosos. Pero nada, todo los papeles que tenían habían desaparecido por completo.

-Llegue -sentí la voz de mi hermana en la cocina así que rápidamente salí de su habitación y entre en la mia, por lo que termine rápido de acomodar mis libros,cuando a la media hora más tarde sentí como se volvía a abrir la puerta principal.

Así que baje a ver, lo primero que se me cruzó por la cabeza fue que eran mis amigos, cosa estúpida por que se acababan de ir. Pero mi sorpresa fue grande al ver a mis progenitores delante mío.

-Hola hija -dijo papá sonriendo grande para luego abrazarme, en cambio mamá, solo me miro de arriba a abajo. Mirándome con asco,típico de mi madre,a veces creo que nos adoptaron o mejor dicho que papi nos quería ya que ella nos odia.Literal.

-Que has hecho con tu cabello Natali? -dijo mirando mal mi cabello haciendo que me enoje al instante, no los veo casi nunca ya que siempre hay algo más importante que yo como su trabajo, pero cuando logró verlos lo primero que hace es criticarme en todo sentido. Así que reuní todo el coraje que tenía encima para poder decirle lo que pensaba.

-Por que no te vas a.. -le dije pero antes de poder terminar, Megan, irrumpió en la sala haciendo que mis padres la mirarán extrañados.

-Oh mira lo que me encuentro por aquí, los conoces Natali? - dijo sonriendo cínicamente, bueno si yo estaba enojada con ellos, mi hermana sentía rencor por nuestros padres. Creo que esta demás mencionar que nunca fueron a ninguno de nuestros partido de voley ni de básquet en el caso de Meg, eventos del colegio como reuniones o actividades donde solo estábamos nosotras solas. Nadie nos crió, lo hicimos nosotras solas, por más que nunca nos faltará nada. Lo material nunca puede remplazar un abrazo o caricia de ellos. Y eso duele.

-Hola Megan- dijo papa serio, sin saludarla ni nada. En cambio mi madre la miraba minuciosamente horrorizada.

-Te has hecho un tatuaje Megan Parish? -dijo mamá realmente parecía molesta con Meg,abriendo la boca indignada,hasta parecía que realmente le interesaba algo de mi hermana aunque nunca lo hizo.

-Jajajaja- dijo Megan y comenzó a aplaudir -bravo bravo, en mi humilde opinión esa a sido la mejor actuación de una madre realmente preocupada por sus hijas. Pero lastimosamente no tienes hijas no?-dijo fría, en sus ojos se podía apreciar un odio infundado,me gustaría saber la razón por la que detesta a la persona que a pesar de todo nos dio la vida.

Ellos la miraban atónitos más papá, que solo negaba con la cabeza, mientras que mamá solo suspiraba. Era extraño verlos aquí, si mis cuentas son exactas y siempre lo son, no los vemos desde el cumpleaños de nana. Aproximadamente un mes.

-Megan no dejaré que le faltes el respeto a tu madre en mi casa-dijo papá, para luego fijar su visita en ambas manos de mi hermana, donde en una tenia uno de sus carísimos habanos y en la otra su ron importado -que rayos haces con eso?

-Creo que todos aquí- dijo tomando un sorbo, mientras nos apunta- nos debemos una charla, no les parece?.

Así que los tres la seguimos a la mesa, la cual estaba servida con toda la vajilla de plata que compro mamá hace mucho tiempo, donde la cena estaba servida, mi hermana tomó asiento y nosotros igual.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora