Pov Nat
-Esperen -dijo Connor, mientras todos prácticamente bombardeaban con preguntas a Megan de como consiguió las entradas y demás- como haremos para ir?, no voy a estar dos días en ese maldito autobús del infierno.
-Que lindo Connor-dijo irónicamente respondiendo mi hermana a su comentario-Moví unos hilos,así que tranquilos viajaremos en algo que vuela-dijo Megan terminando su trago y levantándose de su sitio- así que vayan pensando que se pondrán por que es en cuatro días más o menos.
-SOLO CUATRO DÍAS PARA PENSAR MI VESTUARIO!!!! - dijo en un mini ataque de histeria Cat a lo que Tiff abrió los ojos en grande por el susto. Meg la miro arqueando una de sus cejas y con las manos en su cintura,mientras los demás reían.
-Bueno, esta bien, sisisi tendremos que ir en estos días al Mall a la peluquería,a ver la nueva colección de verano, zapatos y accesorios-dije un poco alterada, siempre soñé con ir a este festival pero a lo grande y bien producida. Cat y Tiff asintieron tomando sus celulares para ver dirección de buenas peluquerías.
-Tendremos? -dijo Meg mirándome con una ceja arqueada y ahí recordé que a ella nunca le a gustado el hecho de tener que salir de compras menos con nosotros,note que los chicos simplemente miraban la conversación callados, mejor por que en este momento no quiero ni escuchar que se muevan.
-Si irás, que tal esta tarde? - dije entusiasmada con Cat y Tiff sonriendo sabia que me diría que no pero ya tenia un plan de ante mano,mientras dan pequeños saltos en sus asientos. Después de todo no hay que olvidar que amamosss las compras.
-No-dijo Megan y se estaba por ir con los chicos siguiéndola de atrás disimuladamente, quienes la miraban agradecidos- iremos a la playa y a cenar algún lugar si quieren, quiero conocer un poco más Miami, además de aprender surf hasta compre una jodida tabla.
Creo que lo dijo mal pero sin darme oportunidad de replicar se fue, que mandona es esta mujer así me veré yo? Que espanto!,con los muchachos que la siguieron detrás riendo y empujándose ente ellos, que tramaran?.
-Bueno niñas- dije levantándome y disimuladamente dejando mi número al encantador mozo, que me mira mordiendo su labio inferior, estar soltera creo que es lo mejor- vamos a prepararnos para este día en la playa y nuestra dulce venganza contra los imbéciles.
-Si! - dijeron las chicas caminando al ascensor,una vez ya en el pasillo de nuestras habitaciones estaban los chicos hablando en la puerta de la habitación de Connor pero antes de que pudiera entrar a mi cuarto me tocaron el hombro.
-Podemos hablar? - dijo Nolan con las manos en sus bolsillos, yo simplemente asentí sin míralo y pasamos al cuarto,bajo la atenta mirada de los demás. Yo empece a sacar lo que usaría ahora en la playa ademas de que lo cierto era que no deseaba largarme a llorar frente a el, mientras que Nolan seguía de pie como una estatua.Tengo en mente broncearme con el hermoso sol caliente de Miami.
-Bueno si no vas a hablar.. - dije fríamente llamando su atención y que hablara ya ,si no, que no estorbara mas, parece que estaba recordando algo pero rápidamente negó con la cabeza.
-Espera no- dijo peinando su cabello hacia atrás y secando sus manos en su pantalón -queriaa.. pedirte perdón, por como me comporte anoche y en nuestra conversacion de ayer.
-Bueno - le dije sacándome la ropa, para meterme a esa linda tina de agua fresca que me llamaba , ya que hacia un calor tremendo. Tome mi cabello y lo amarre en una colita de caballo. Se notaba mucho que no quería ni verlo en pintura, estoy decidida a enterrar el pasado y más aún a personas que ya no me valoran.
-Solo bueno? -dijo incrédulo viendo como me sacaba la remera por la cabeza, no me importaba desnudarme frente a el, hace mucho tiempo perdí ese tipo de pudor con el - se que te prometí una cosa y yo..
ESTÁS LEYENDO
Volvi Perras
Teen FictionElla una chica muy diferente a su gemela decide fugarse para poder ser feliz.Con un pasado que la sigue constantemente, pero como podrá satisfacer su sed de venganza?....Ella VOLVERA. Acompañas a Megan en su historia? .......................... -As...