Pov Megan
-Bueno? -dije atendiendo la llamada entrante de mi celular, mientras cargaba combustible y mi hermana esperaba en el auto.
-Que sucedió? -pregunto de sopetón Lauren, al parecer,Leo todavía no puede guardar bien un secreto. Es la típica vieja chusma del barrio.
-Nada, no puedo hacerlo- dije en simples palabras, ella sabe bien de que hablaba, no hacia falta que me explayara por que tampoco me nace hablar de esto mucho menos de mis sentimientos.
-Pero.. -dijo intentando convencerme de algo que no podía hacer y dudaba poder lograrlo. Mientras miraba como el tanque se llenaban hasta el tope, así que haciendo malabares con las manos ocupadas pude pagar.
-Pero nada,no lo haré, es una decisión ya tomada- dije cansada, entrando al auto de Nat, encendiéndolo y arrancando para ir al supermercado más cercano-parleremo più tardi amico,ciao.
-Quien era? -dijo preguntando Nat en el asiento del copiloto, mientras come papas que compró en la estación de servicio, la mire con la ceja arqueada. Ella por su lado desvío sus ojos a la ventanilla sin dejar de mover la rodilla, ese tic, que hace cuando algo le inquieta o esta ansiosa.
-Desde cuando tanto interés en todo lo que hago hermanita? -le dije conduciendo a una velocidad moderada, le voy a regalar un auto nuevo, este que tiene ahora es una burla.
Recuerdo que la estúpida bruja que tenemos por madre, convenció a papá de que le regalaran un auto usado, solo para que aprendiera a conducir y luego más adelante le comprarían uno mejor. Ya sabrán como término la historia.
-Quiero que me enseñes a hablar italiano- dijo intentando hacer que me olvide de mi pregunta de recién, dejaré pasar por alto lo sospechoso que a estado actuando estos días- aún que sea lo básico.
-Buono- le dije sonriendo siempre mirando al frente, ví por el rabillo del ojo como de su bolso saco una pequeña libreta con un bolígrafo color rosado, sonreí al ver el color-bien forma la oración que quieres decir y yo te enseñare a pronunciarla en Italiano.
-Bien- dijo Nat, para luego comenzar a escribir, yo por mi lado pare en un semáforo rojo,tamborileando con mis dedos el volante-listo traduce esto.
Ella me paso su libreta rosada, la cual no miento cuando digo que estaba cargada literal de glitter y muchos brillos. Leí la oración, haciendo que mi corazón se encoja y sonría grande. "Te quiero hermana".
- Ti amo anch'io sorella- le dije abrazándola, para después separarme de ella y seguir conduciendo, ya que ahora el semáforo estaba en verde.
-Sabes?, mañana podemos buscar una decoradora de interiores que re modele tu cuarto a tu gusto -dijo haciendo que borre la sonrisa que tenía en mi rostro, ella pensaba que me quedaría a vivir en Estados Unidos- si quieres obvio-dijo dejando de sonar entusiasmada al mirar mi reacción.
Yo estacione el vehículo en el playa de estacionamiento de un supermercado, puse el seguro y deje la palanca de cambio en punto muerto.
-Mira Nat, sabes que hace más de un mes que estoy aquí- dije intentando no soltar de sopetón que me iría a Italia y que no tenía planeado regresar, pero me vi obligada a no decirle nada ya que ella se veía realmente feliz y hace mucho tiempo no la veía de esa forma-y no pude dormir cómoda ninguna de estas noches, es horrible el color de las paredes- dije mientras hago una mueca de asco inconscientemente, muerdo mi labio inferior fuerte, no puedo creer que todavía le siga mintiendo.
-Lo sabía -dijo riendo, para luego bajar ambas del auto e ir a comprar las cosas de la fiesta de esta noche. Estúpido Connor pensé.
Pov Jay
ESTÁS LEYENDO
Volvi Perras
Teen FictionElla una chica muy diferente a su gemela decide fugarse para poder ser feliz.Con un pasado que la sigue constantemente, pero como podrá satisfacer su sed de venganza?....Ella VOLVERA. Acompañas a Megan en su historia? .......................... -As...