Pov Megan
Una vez que baje del auto,lo hice con una lentitud que al parecer molesto a mis estúpidos acompañantes, me estire con los brazos bien abiertos por lo que el idiota de Connor pensó que quería un abrazo, lo peor era que el estaba sin remera por lo que pego sus pectorales y torso bien cuidados casi dejándome sin aire. Ya que Tiff al verlo con su remera puesta como si nada casi lo mata, quedando así totalmente desnudo de la cintura para arriba.
-Suéltame- dije con voz sería, probando si me soltaba. Mientras que Mauro estacionaba mejor el vehículo y Jay simplemente nos miraba sonriendo.
-Te falta amor-dijo apretando más fuerte sus brazos a mi alrededor, prácticamente estrujándome, si seguía así me sacaría todo el relleno.
-Te doy cinco minutos- dije comenzando a enojarme, odio los cariños excesivos, ya vine con el otro simio rompiéndome los huevos todo el camino para que ahora se sume Connor- si no me sueltas te cortare los dedos de las manos y pies.
-Esto es más grave de lo que creí-dijo serio meciéndome en sus brazos como un bebé- la enana se cree que le tengo miedo-dijo hablando con Jay mientras se ríe, oh amigo que gran error cometiste. Recién ahí sentí como llegaron los demás en el otro auto y estacionaban, mientras que Connor empezaba a levantarme del suelo aun sin soltarme.
Por lo que primero aproveche que estaba despistado y le pegue un rodillazo en el estómago haciendo que me suelte al instante inclinándose para adelante, tomo su brazo y lo doblo mientras lo tiro al suelo provocando la risa o más bien aullidos de Jay, quedando sobre el y usando todo mi peso para inmovilizarlo completamente.
-Ya podemos entrar? - me pregunto mi hermana con los brazos cruzados mirándome desde arriba con una ceja arqueada y bajando su mirada a mi remera la cual se había subido un poco dejando entre ver mi brasier de color negro,haciendo que borre mi sonrisa de victoria, a veces la odiaba me recordaba tanto a mamá cuando me retaba por algo, normalmente siempre ya que según la bruja de mi madre yo hacia todo mal.
Le tire las llaves que saque de mi bolsillo para que pudiera acceder a mi nueva casa de playa, si compre una jodida casa para descansar. Lo venía pensando hace mucho tiempo, quería una casa con vistas a la playa, un lugar para escapar y poder tener un poco tranquilidad ya que se ubicaba en un lugar privado donde solo estaba mi casa y donde sería el jardín empezaba un bosque con varios robles para luego un kilómetros más allá la ruta. Así que era perfecto.
-Gracias bestia- me dijo mi gemela sacándome la lengua a modo de burla.
-De nada bruja- le conteste saliendo de arriba de Connor el cual quedó tendido en suelo ya que según el se le adormeció todo el cuerpo y necesitaba un minuto para recomponerse.
Todos entramos a mi casa, me encanta como suena "casa mia". Nolan bajo las maletas del auto con la ayuda de todos los hombres menos nosotras cuatro ya que abrimos y pasamos directamente.
-Me encanta Megan! -dijo Tiff asintiendo enérgicamente mientras solo observamos el living, de momento esto está bastante bien decorado y me gusta la arquitectura, por que en si yo no vine ni siquiera a ver los planos de la casa. La mande a hacer con algunas sugerencias y gustos míos,le encargue el trabajo como forma de pago a unos señores que me bebían un favor pero igual no estaba demás amenazar de muerte si algo no está como yo quería o si la casa se caí por estar mal edificada. Yo solo tuve que pagar por algunas cosas, pero no era nada comparado a lo que me hubiera salido realmente.
-Si a mi también- le dije admirando cuadros de arte, los cuales hasta eran de mi agradó, mire minuciosamente hasta los pequeños detalles. Las chicas por otro lado ya se habían tirado en los sillones y hablaban de lo cómodos que eran.
ESTÁS LEYENDO
Volvi Perras
Novela JuvenilElla una chica muy diferente a su gemela decide fugarse para poder ser feliz.Con un pasado que la sigue constantemente, pero como podrá satisfacer su sed de venganza?....Ella VOLVERA. Acompañas a Megan en su historia? .......................... -As...