44.Promesas

1.7K 82 23
                                    

Pov Megan

-Buenos días -dije estirándome en la puerta de la cocina mientras paso a abrir la heladera y sacar una cerveza. Pero antes que pueda abrirla, Nat me la saca de la mano.

-Megan esto no es un desayuno- dijo reprochándome mientras me toma del antebrazo llevándome a la mesa, donde está servido el gran desayuno que han hecho. Me sentó en una silla y ella se sentó a mi lado, sirviendo ensalada de frutas con capuchino.

-Buenos días -dijo Jayson entrando por la puerta, todo despeinado y sin remera, buena mañana para mi. Camino hasta el asiento que estaba desocupado a mi derecha y se sentó mirándome sonriente -buenos días nena-dijo tomando un mechón de pelo colocandolo detrás de mi oreja y dándome un pequeño beso. Yo solo asentí como respuesta y seguí comiendo como si nada.

-De que nos hemos perdimos por aquí? -dijo Connor, quien estaba enfrente nuestro, moviendo las cejas de arriba a abajo mientras se atraganta con jugó de naranja. Ya no me estaba gustando nada este estúpido desayuno.

-Pues.. -comencé a rascarme el codo, esto se me estaba yendo de las manos. Pero antes que pudiera aclarar algo, el energúmeno de Boos tomó mi mano y la entrelazo con la de el.

-No de mucho,solo que somos novios- sentenció mirando para otro lado mientras comenzaba a comer cereal que le pasó Nolan, al cual miro cómplice.

-Cuando ibas a contarme? -me pregunto Nat visiblemente enojada y Nol la miro sorprendido tosiendo un poco.

-Bueno nosotros igual- dijo Nolan guiñándole un ojo a Jay, haciendo que mi hermana se ahogue con el café que estaba tomando.

-Cuando ibas a contarme? -le dije de forma retórica soltando la cuchara de la fruta,viendo como seguía intentando tragar.

-Dale agua! -dijo Cat a Tim, quien estaba conversando animadamente con Mauro, así que dejó de hablar para levantarse y darle agua pero no quiso tomarla por que seguía tosiendo.

-No,levanta la mano! -dijo Connor levantándose para tomar el brazo de mi gemela y levantarlo como loco.

-Que coma pan! -dijo Tiff sacando a Connor del lado de mi gemela. Nat ya se estaba poniendo color bordo.

-BASTA- dije subiendo la voz para que todos se quedarán quietos y solo se escuchará a Nat intentando respirar- mírame, inhala y exhala- dije haciendo el movimiento de manos mientras que ella copia mi acción haciendo que su tos desaparezca y ahí le pasó el vaso de agua.

-Estas bien princesa? -le dijo Nolan haciendo que ella lo mire mal, me miro y depósito un beso en mi coronilla.

-Gracias -dijo parándose bajo la atenta mirada de todos, yo por mi lado termine de comer mi ensalada de fruta- Nolan acompáñame al salón- sentenció como afirmación más que una pregunta. Alguien esta a punto de ser castigado.

Así ella desapareció por la puerta, con Nolan con una cara de terror muy cómica. Por otro lado todos volvieron  a sentarse para poder terminar de desayunar.

-Y en serio son novios? -pregunto Mauro riendo malvadamente. Yo lo mire mal, vi como Jay intentaba masticar rápido para responder, pero yo le gane.

-No- le dije cortante dándole una mirada de auténtica amenaza, me levante sin terminar el capuchino que me preparó Nat, agradezco la acción pero nada odio más que todo lo que tenga que ver con el café.

-Me gusta tu tatuaje- dijo Cat mirando el reloj de su muñeca, haciendo que todo mirarán mi antebrazo mientras destapó una cerveza y me siento en la encimera.

-No es el mismo que se hizo Nat? -pregunto Tiff, mirando mi tatuaje, por lo que yo solo asentí- me encanta.

-Gracias -dije terminado mi cerveza- prepárense hoy iremos a almorzar a un restaurante, el que ustedes quieran.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora