15.Amarga sorpresa

4.5K 182 20
                                    

Pov Megan

Desperté con un dolor de cabeza punzante y muy fuerte, me refregué un poco los ojos joder seguro me corrí todo el maquillaje que ayer no me saque, bueno me la sacare luego me volví acomodar en mi  cómoda cama. Pero los abrí de golpe,ya que esta no era ni de lejos mi maldita cama,cuando sentí un gran brazo en mi cintura.,me gire lentamente. Y me tope con Mauro Tieppo totalmente desnudo del torso para arriba y muy cerca de mi, lo moví un poco, no hubo caso no despertaba más. Pensé por un momento irme sin despertarlo pero que sentido tiene esconderme,ya me había acostado con el aparte quería desayunar.

-Mauro-dije llamándolo con mi voz ronca, pero nada, así que le empece a hacer cosquillas. En eso reaccionó abriendo sus ojos y mirándome directo, mierda, que sexy despertar.Cuando sus ojos se enfocaron en mi me sonrió ,mierda,vieron eso? fueron mis bragas que volaron lejos.Pero rápidamente como vino  esa sensación de felicidad se fue, siendo remplazado por desconcierto, no era lo mismo que despertar con Jay. Pero que me pasaba?, ese imbécil fue la causa de muchas lágrimas,todo ese verano que pase luego de enterarme de la apuesta. Pero por alguna extraña razón los comparaba inconscientemente.

-En que piensas Megan? -dijo sonriendo mientras me miraba con la mitad de la cara pegada a la almohada  y boca abajo dejándome ver su gran y marcada espalda llena de tatuajes la cal tenia algunos rasguños...upsss.

-En que la pase muy bien anoche-mentí acercándome a el y acomode un mechón de su pelo sin pensar. No estaba de más disfrutar de este bombón solo un poco,el sonrió engreidamente ,estuvimos charlando un rato hasta que me hizo la pregunta mas importante de toda la maldita conversación.

-Quieres comer algo? -dijo pero me alarme al recordar que hoy era viernes y tenia asuntos de negocio pendientes,el miro confundido por mi cara de sorpresa y apuro repentino.

- quehoraesss? -dije balbuceando mientras me ponía de manera brusca y apurada el brasier dejándolo verme desnuda del torso para arriba, ya que la parte de abajo, la tenía.

Mauro se empezó a reír al verme tan apurada y ni mencionar que se puso rojo al verme desnuda pero me tape rápido-Meg la remera esta al revés y son las doce del medio día-dijo haciendo que parara de vestirme y me relajara. Hoy tenía que ir a lo de Paul a probar las bellezas y con eso consideraría el hecho de que volvería a Italia antes de lo planeado.

-Ah bueno -dije sacándome todo, excepto la ropa interior -vamos a desayunar?.

-Ehhh no quieres que te preste una camiseta? -dijo mirándome pero cuando subí la mirada corrió rápidamente sus ojos en dirección  a la pared eso provoco una risita de mi parte, yo asentí a modo de respuesta, a lo que me paso una de sus  remeras la cual era negra lisa. Me llegaba hasta el muslo,si de casualidad me daban ganas de levantar los brazos se me vería la ropa interior y tendría el culo al aire ,solo para que se hagan una idea.

Bajamos a la cocina y que cocina, era tres veces más grande que el cuarto de mi casa. Me senté en un taburete mientras el cocinaba el desayuno, y yo lo miraba fijamente. Y ustedes dirán, Megan por que no lo ayudas?, pues digamos que todo esto lo esta haciendo solo en pantalones cortos. Y no todos los días disfruto de poder tener estas magníficas vistas.

-Meg los quieres con mantequilla? - dijo pero yo miraba fijamente su abdomen, a lo que el río y yo salí de mi excitante trance.

-Ehhh si claro-dije insegura ya que no había escuchado muy bien lo que dijo. Mientras servía pude ver que tenía algunos tatuajes, como yo. Hubo uno en especial que me  llamo la atención que era ni mas ni menos el símbolo estampado en la navaja de la otra vez osea la T rodeada de flores y el le había agregado diamantes al rededor,a todo esto ,ese mismo tatuaje lo tenia en la parte baja del abdomen.Un lugar muy sexy para tatuarse.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora