16. Spring Break

4.2K 166 12
                                    

Pov Megan

Bueno, obviamente como estaba cansada, pase por al lado de ellos y le  arrebate la cerveza que estaba tomando a Nolan quien me saco su dedo de en medio. Con la mirada de todos encima mio, me fijé en el cartel que habían hecho, el cual era obvio que lo hizo Cat ya que estaba bañado en glitter con fotos de Nat y mías, parece que se habían esforzado mucho y mire hacia a bajo y habían preparado el desayuno.Que tarde habían llegado,con las disculpas y el desayuno,una lastima se veía rico.. eso esta quemado?.

-Que lindo -dije fingiendo una sonrisa y tomando un sorbo de la cerveza- hay más de estas no?, o te las tomaste todas Grey- refiriéndome a Nolan y pase a la cocina, saque tres latas y me senté en la encimera.No me pueden culpar, amo la cerveza,ya iba siendo la hora de almorzar por lo que me gruñía el estomago.

Al sentir pasos agarre lo primero que vi mas cerca lo cual fue una revista de autos e hice de cuenta que estaba ocupada, aun que no estaban nada mal los autos que salían en las imágenes, vi como entraron todos y me miraban con el ceño fruncido más que nada Nat y Jay , quienes estaban de brazos cruzados.

-Pasa algo? -dije dejando de lado la revista y destapando otra lata. Tim estaba recostado en el marco de la puerta y negaba con la cabeza,que hice algo malo acaso?.

-Solo dirás que lindo? -dijo Jay indignado y mirándome enojado, creo que alguien esta enojado por otras cuestiones, que por esta pequeña sorpresita. Cat me miraba esperando que dijera algo ,que mierda les pasaba a todos estos?

-Que esperaban? -dije a lo que me baje de un salto de la encimera deje a un lado la lata y me tire el pelo hacia atrás- Ohhhh gracias chiquibabys por haber hecho algo tan chic y sincero con muchooooo brillo-dije dando saltitos con unos  chillidos muy falsos, luego de eso volví a mi anterior lugar y volví a poner mi cara normal- satisfechos?.

-Es una disculpa en serio Megan-dijo Nolan mirándome con un mueca seria y ahí se fue mi buen humor mañaneo. Era imposible que estuviera teniendo una buena mañana,no podía ser real ,gracias imbéciles.

-Se podría decir que tardaron...unos cinco años, poquito no? -dije y ahora que lo pienso creo que después de todo vengarme de ellos no tendría sentido, ya lo había hecho inconscientemente  al dejar que se comieran esas galletas o exponerlos como lo hice desde que llegue. Además quien debía pagar era una persona en especial- a mi me deben demostrar que lo sienten, no con simples palabras. Ganensen mi perdón.

-Que quieres que hagamos? -dijo Tim, vaya parece que alguien me entiende rápido.

-Springe Break-dije mientras sonreía y tomaba la última lata- vamos y volvemos el viernes.

Mi propuesta creo que no se la esperaban para nada,pero ya tenía a Nolan, seguro. Ya que me miro asintiendo mientras sonreía.

-Que dicen? -dije bajando de la encimera y tirando las latas vacías a la basura.-piensenlo, yo me voy hoy en la tarde.

Finalizado mi comunicado subí a mi cuarto, no sin antes agarrar el oso de peluche con un cartel que decía Megan. Ya ahí me puse a ordenar, lo que llevaría a Miami y lo demás lo guardaría en mi maleta para Italia. Guarde bikinis, paquetes de condones por las dudas y shorts, nada de remeras. Una vez listo todo tocaron la puerta, al abrir me encontré con Jay parado mirándome enojado. Lo hice pasar y se sentó en mi cama.

-Que se te ofrece? -dije mientras acomodaba el oso en su lugar y sonreía, que buen uso le di a este peluche,el que menos se imaginan.

-Donde dormiste anoche? -dijo parándose detrás de mi, oh no celos no- solo pregunto por que Nat estaba muy preocupada.

-Con un chico -dije alzando mis hombros, no tenia nada que esconder, total no éramos nada.

-Que conociste anoche? - dijo respirando más agitado de lo normal.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora