43.Eres mi destino

1.6K 80 7
                                    

Pov Megan

-DÉJALO YA JAYSON! -grite tomando del torso al susodicho pegando su espalda a mi pecho, mientras lo guíe a fuera de la casa de mis vecinos. Los demás seguían bailando como si no pasará nada, el único que venía hacia nosotros era Nolan de la mano con Nat.

-Que pasó ahora? -dijo mi hermana mirando mal a Jay, quien estaba al punto de entrar en un coma etílico de tantos tragos extraños que tomó y mezcló. Me siento un poco culpable de que este así, pero en realidad no es mi culpa ya que no podía permitirme tomar una decisión sin pensar.

-Intento pelear con ese IMBÉCIL- dije gritando la ultima parte al rubio estúpido que vino a molestarme quien se dio vuelta para guiñarme un ojo y yo le mostré mi dedo corazón, le pidió mi número a Jay para luego decirle que estaba buena, no creo que eso sea razón para que explotara como lo hizo pero a decir verdad nunca había tenido que tratar con Boos totalmente ebrio. Y eso que yo iba por el mismo camino.

-Déjenme ya arreglo esto yo- dije pasandole la otra copia de mi casa,pase unos de sus brazos por mi nuca y lo aleje de la casa en la playa.La fiesta estuvo bastante buena ,bailamos y nos divertimos mucho todos.Aun que Connor la cagara.

Caminamos por la orilla del mar y la luna se reflejaba de una hermosa forma,mientras lo cargaba ,menos mal que mi casa no estaba tan lejos.Para ser sincera me aburría en la maldita fiesta,tenia ganas de tener un día o noche tranquila simple donde haga algo mundano,salir todo el tiempo mas todos los excesos que tenia me estaban cansando.

-Estas preciosa nena-murmuro mirando la arena,decidí no responderle ,tal vez así tendría su boca totalmente cerrada y no me expondría quitarle todo.

Llegamos a mi casa luego de veinte minutos de escuchar a Jay balbucear y cantarme muy ebrio. Mientras abría la puerta lo deje apoyado en los escalones de la entrada, así saque la llave de entre mis tetas y abrí.

- Tu dejaste nuestro amor en el olvido..-murmuro entre farfullos Jay yo guarde mi llaves en mi pantalón,caminando hacia el-pasarán más de mil años y yo no te olvido , no me lo pidas no seré tu amigo, estar contigo es mi destino- comenzó a elevar la voz intentando cantar afinado ,apuntándome con su dedo indice, así que comencé a reír mientras lo levantaba de donde estaba,esta fase cómica me gustaba bastante - nuestra relación en puntos suspensivos, dime Megan si valió la pena? - seguía aullando como un perro el cual apestaba a alcohol, subimos las escaleras con el todavía cantándome.

-Oh no nena -dijo tomando su cabeza, cuando lo tire prácticamente a la cama, haciendo que rebotara- no podemos follar ahora- dijo con cara de preocupación muy cómica. Por lo que decidí seguirle el juego, total estaba muy ebrio, seguro no recodaría nada.

-Ah no?, que lastima- dije haciendo un mini puchero, mientras le saco sus pantalones y remera. Tirando de las sabanas así se metía debajo de ellas.

-Pero podemos hacer otras cosas- dijo subiendo y bajando las cejas, reí un poco mientras me desnudaba frente al - si eso es nena - dijo yo no paraba de reír no se si era por todo lo que tome o que realmente la estaba pasando muy bien con Boos.

-Muévete un poco- le dije para que no ocupará toda la cama. Me metí quedando de costado así podía mirar de frente a Jay.

-Te ves ardiente nena, me paras la po.. -dijo pero no lo deje terminar tapando su boca, dicen que los borrachos no mienten pero este se está pasando un poco.

-Vaya, mucha sinceridad junta nene- dije sonriendo sin mostrar los dientes, el por otro lado se pego a mi debajo de las sabanas y comenzó con masajes en mis muslos.

-Me la pase bien esta noche nena- dijo besando un poco mis labios, para luego clavar su boca en mi cuello -tengo hambre- mientras sentía sus manos traviesas tocarme.

Volvi PerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora