Al llegar a casa, fue mas agotador de lo normal ya que tuve que caminar de regreso,Busco mis llaves, abro la puerta y lo primero que observo es a Will con la boca llena de helado de chocolate y a Mike con un pote gigante de helado de fresa en las manos.
-Se puede saber que sucede aqui? -Digo reprimiendo una sonrisa debido a la carita asustada de Will -
Mike traga grueso con cara de susto, para luego tomar una servilleta de la mesa limpiando las comisuras de los labios de Will y luego se limpia el.
-No sucede nada,de hecho estaba por irme...-dice Mike tomando su chaqueta del sofá-
-Nooooo!- Dice el pequeño Will casi a punto de llorar-Mike, aun no te vallas..-Dice haciendo un adorable puchero-
-Mike, creo que Will esta vez tiene razón- Digo intentando hacer una sonrisa adorable- Deberías de quedarte...
Mike hace un gesto de duda mientras que Will espera ansioso por su respuesta, y yo no puedo evitar reír ante el gesto de Mike.
-Después de tanto pensarlo....-Dice Mike con tono de duda- Decido que esta bien!-dice el cargando a mi hermano y dando vueltas por todo el salón-
-Mas helado?-Pregunto haciendo que Will sonría y Mike también-
-Voy por el auto!-Dice Mike, ya que el si tiene-
(..............)
Al llegar a la heladería no puedo evitar reír ante la cara de fascinación de Will, observa cada rincón del lugar como si fuera el paraíso, Mike me sonríe y yo le devuelvo el gesto.
-De que quieres tu helado Will? - Dice Mike sonriendo al pequeño-
-Fresa!!!! - dice el dando un grito ensordecedor -
-Y tu Rache Rache?
-Vainilla - digo con una sonrisa-
-Hola? Discupe Podría darme 2 helados de vainilla y uno de fresa por favor? - dice Mike-
-Claro un gusto.. -dice la señorita que nos atiende-
Tomamos asiento en una mesa de la colorida heladería, cuando traen nuestros helados Will lo observa detenidamente, a decir verdad son los helados mas gigantes y deliciosos que haya visto en mi vida.
Cuando Will comienza a disfrutar su helado, no puedo evitar no reír, tiene toda la boca manchada de rosado por la fresa del helado mientras que Mike tiene una mancha en su mejilla izquierda del helado de Will por querer ayudarlo.
Limpio la mejilla de Mike con una servilleta, el solo me observa y me muestra su bella sonrisa para luego él ayudar a Will.
-Esta rico no Will!? - Dice Mike entre risas-
-Sin duda! - Habla Will -
Al terminar nuestros helados salimos de la heladería, al llegar a casa es hora de despedirnos de Mike y darle las gracias por pasar esta maravillosa tarde. Will baja del auto sin previo aviso, claro primero despidiéndose de Mike y entra a la casa para seguir jugando, a ese niño nunca se le acaba la batería.
-Gracias por cuidarlo... En serio espero se haya portado bien porque si no es así juro que lo castigo... Perdón prometo que a la próxima llego temprano al instituto para no hacer de tu tarde un bendito infierno, en serio no tenias porque...
No puedo terminar la oración porque Mike se
Encuentra basándome, al principio no puedo continuar el beso por lo atónita que estoy, pero luego lo sigo.. Sus labios son suaves el beso demuestra deseo... Nos separamos por falta de aire.-Perdón... No quise hacerlo juro que... Perdón...
..................................................................................................... Hola!!
Que pasará???
Kam:)
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Teen FictionMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.