SORPRESAS| 27

5 1 0
                                    

Ha pasado una semana después de la discusión con Cristopher, y si, hoy es el baile de graduación. Ninguno de los dos hemos vuelto a hablar después de lo ocurrido.

Ayer compré el vestido junto a Steph, ella eligió un vestido rosa largo muy hermoso con un poco de pedrería, yo elegí un vestido azul igual largo y tiene una abertura en la pierna derecha. Steph hizo que lo comprara a los segundos de verlo puesto en mí. Al final ella termino convenciendome. Y a decir verdad me gustó mucho.

(...............)

Faltan dos horas para el baile de graduación, Steph se encuentra muy emocionada. En cambio yo también lo estoy pero, por gran parte no porque ya no hablé con Cristopher luego de lo sucedido.

Mí novio

O tal vez ya no...

Alejo esos pensamientos negativos de mí cabeza aunque solo son eso.

Pensamientos

Aunque tal vez me esté equivocando y se vuelva verdad.

- Amiga ya casi acabo! - Dice Steph retocando su maquillaje.

- Está bien, solo de prisa!

Bajo las escaleras y se encuentran Matt y Will esperándonos a mí amiga y a mi. Mí padre llegaría al instituto.

- Te ves hermosa hermanita! - Dice Matt dándome un abrazo.

- Gracias.

Minutos después baja Steph, nos tomamos una foto ambas y luego con mis hermanos.

Hemos llegado al instituto, demasiados autos aparcados enfrente, bajo junto a Steph y tomamos asiento en las sillas de hasta enfrente.

- Buenas Tardes a todos los presentes, es un gusto poder entregar diplomas de la vigésimo segunda promoción de bachillerato de este prestigioso instituto, comenzamos con Allen Cristopher.

Él lleva puesto un traje azul marino, camisa blanca y corbata azul solo un poco más claro que el traje. Cuando baja del escenario voltea a verme, ninguna expresión en su rostro.

Es mí turno, camino hacia el escenario con cuidado de no caer por los tacones que eligió Steph para mi.

- Muchas gracias director -Digo en un susurro a penas audible.

- Felicidades!

Me siento de nuevo al lado de Steph sin duda extraño a Mike, cómo hubiera querido que estuviera aquí con nosotras a pesar de lo sucedido.

Al terminar la ceremonia me dirijo hacia mi papá y mis dos hermanos, recibo elogios por parte de los tres. Decido ir al patio trasero del instituto, necesito un tiempo a solas.

- ¿Tranquilo no crees? - Dice una voz a mis espaldas.

Volteo para ver de quién se trata.

- Mike! - Digo dándole un efusivo abrazo. - ¿Que haces aquí?

- Solo quería acompañar a mis mejores amigas el día de su graduación! Escucha a pesar de todo lo sucedido no quería dejarlo así, entonces quería despedirme por última vez.

- Te extrañamos dema...

No puedo terminar de hablar, ya que una voz masculina me interrumpe.

- ¿Que haces aquí? - Espeta Cristopher molesto.






EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora