BESOS SABOR CHOCOLATE| 24

11 5 2
                                    

Despierto por la molesta luz proveniente de mí ventana, me percato que Cristopher aún sigue durmiendo e inconcientemente sonrío, se ve tan adorable durmiendo que tomo mí teléfono de la mesita y saco una fotografía.

Él sale dormido con la boca entreabierta, y sus largas y negras pestañas rosando sus pómulos.

Lo veo moverse en su lugar, también él despertando por la luz solar.

–Buen día señorita -Dice él con una voz ronca.

-Buenos días Señorito¿Cómo amaneció?- Digo con tono divertido.

-Mucho mejor ahora que te veo.

No puedo evitar sonreír inconcientemente ante su comentario.Me percato que ambos amanecimos con los ojos algo inchados y rojos por llorar la noche anterior, sonrió nuevamente.

-¿Que quieres desayunar? - Le digo mientras me levanto de la cama.

- Lo que sea, solo se que muero de hambre!

Bajo las escaleras y decido hacer panqueques con chocolate ya que Will y Matthew dicen que es lo mejor que hago de comer. Hablando de ambos, no se encuentran en casa ya que Matt llevo a Will a casa de nuestro padre. Ayer a la noche me avisaron que se quedarían a dormir allí, no sin antes Matt darme unas recomendaciones ya que me quedaría sola en casa con Cristopher y según él eran para estar "precavidos" ante cualquier situación. Aunque a pesar de ser él mayor que yo, me considero más madura y responsable. Aunque sus consejos no fueron tan tontos como creí que serían.

Empiezo a preparar la mezcla y a vertirla en el sartén, cuando siento unos brazos rodear mí cintura.

-  Que bien huele...-Dice él esbozando una sonrisa ladina.

Solo me dedico a sonreír y seguír preparando todo. Veo harina de panqueques y vierto un poco encima del cabello de Allen. Se ve como un viejito con canas, no puedo evitar reír ante mis ocurrencias.

Él toma la caja y hace lo mismo, Después de unos minutos la cocina se encuentra repleta de harina de panqueques.

-Ya basta! -Digo riendo.

- Tu comenzaste! - Dice él alzando las manos en signo de paz.

- Está bien! Me rindo! Ahora ayudame a recoger todo esto. -Digo señalando el desastre que dejamos por nuestra guerra de harina".

Él se apresura a ayudarme a recoger, mientras yo comienzo a poner la mesa para comer más rápido.

- Están deliciosos! -Dice Allen con una sonrisa

- Muchas gracias- Digo guiñandole un ojo.

Cristopher termina de comer antes que yo (si que tenía hambre) y luego me mira detenidamente.

-¿Porque me miras tanto? - Pregunto con cierto tono de curiosidad en mí voz.

- No sé...es solo que a veces siento que no te merezco. Si mí yo del pasado supiera que te estoy diciendo estas cursilerías ahora, me reiría a carcajadas - Dice él sonriendo.

Rodeo la mesa,para quedar justo en frente de él me siento en su regazo, Cristopher me toma de la cintura.

- Te quiero- No lo dejo terminar ya que lo beso.

Sus besos saben a chocolate por los panqueques que acabamos de terminar de comer. A veces quisiera que el tiempo de detuviera justo así. Y nunca poder separarme de él.


EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora