DESPEDIDAS Y BUENOS RECUERDOS | 33

6 4 0
                                    

Matthew me abraza y minutos después de la gran noticia, entramos a casa. 

—Chicos! — Dice mi padre desde la cocina,  desde lejos puedo ver al pequeño Will abrazando a mi padre, extrañaba esos momentos en casa— Vamos a ordenar pizza! 

—¿De que quieren? — Dice Will ahora muy contento.

— Hawaiana — Decimos Matthew y yo al unísono por lo que todos comenzamos a reír.

(..........)

Pasamos una tarde divertida junto a mi padre,  luego de comer fuimos a la mismísima heladería en la que fui con Mike antes de su partida. Sin duda me trajo muchos recuerdos,  pero me encantó pasar el Rato con mi familia,  de nuevo como la familia unida que éramos.

Hoy me dirijo hacia el aeropuerto,  y si... Se preguntarán ¿porque tan pronto?,  ¿porque dejaré  a mi padre y a Will solos?  (Específicamente solo los dejo a ellos dos porque Matt se fue a su respectiva Universidad hace una semana) Porque si amigos,  He vuelto a confiar en mi padre de nuevo.  A pesar de todo el daño que nos hizo, perdonar es la mejor manera de sanar el corazón.

—Te extrañaremos Rachel — Dice Will corriendo hacia mi para darme un efusivo abrazo.

—Will tiene razón hija — Dice mi padre uniéndose a nuestro abrazo.

— Lo sé,  cuídense mucho,  no olviden que no se van a librar de mi tan pronto— Digo con cierto tono de diversión en mi voz— vendre a visitarlos,  en mis vacaciones y días libres...

No puedo continuar con mi discurso porque una voz femenina y neutra en los altavoces dice:  "El vuelo 27 por favor abordar en la puerta 3 gracias"

—Bueno llegó la hora de despedirme — digo a punto de llorar.

—Te queremos mucho hija — Es lo último que escucho porque yo ya me alejé de ellos.

Esto será difícil...

KAM



EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora