ENAMORADA | 18

7 4 0
                                    

Al salir del hospital decidimos pasar a comer a algún lugar cerca del hospital ya que los tres morimos de hambre, llamamos a Matthew para que viniera con Will así comeríamos todos juntos.

Nos encontramos comiendo pizza, se siente bien tener amigos en los cuales sabes que puedes confiar plenamente y es reconfortante saberlo.

-Esta deliciosa! - Dice Cristopher con la boca llena de pizza de queso- La pizza de queso es la mejor de todas!

-Podrías tragar antes de hablar? - Le digo con cierto tono de fastidio ficticio -  Ni siquiera Will lo hace!, además la mejor pizza es la de jamón! - Digo con superioridad obviamente me encuentro en lo correcto.

-Pues Cristopher esta vez estoy de tu lado! - Dice Steph-

-No puedo creer que me hayas traicionado! - Digo con un gesto de ofensa- Se supone que soy tu mejor amiga!.

Al terminar de comer pizza(más bien nuestro debate), Will y Steph se fueron en el auto con Matthew mientras que Cristopher y yo regresamos en su auto. Subo en el asiento del copiloto del auto de  Cristopher, cuando él sube al auto  la tensión es palpable en el ambiente, hace rato que no estaba con él a solas.

-Y bien Reynolds? Cómo va todo?

-Pues si te refieres a como va todo con un brazo izquierdo quebrado y luciendo como un zombie pues no del todo bien - Digo con ironía. - Tú?

-Con tu familia todo bien? Luego de la cena de aquella noche me percaté que tu madrastra no te trata muy bien y no puedo dejar atrás a su hija... - Dice él haciendo la simulación que un gran escalofrío recorre su espina dorsal- Es... Como decirlo?  Escalofriante? Aterradora?

-Pues te informo que tienes un gran sentido de la observación, la verdad es que no me llevo bien con Estefania ni con su hija... Mucho menos con mi padre el es otro caso. - Digo dejando escapar un audible suspiro- Cambio mucho después de que mamá muriera.

Cristopher se queda callado, luego aparca en la orilla de la carretera,  gira su cuerpo hacia mí para observarme mejor y yo me giro y hago lo mismo. Y hoy por primera vez en la historia  que conozco a Cristopher Allen observo sus ojos verde avellana detenidamente perdiéndome en ellos por unos minutos. Luego el decide romper el silencio.

-Reynolds...Yo sé lo que se siente perder a una persona más que todo importante para ti, Duele! Y no sabes cuanto, perdí a mi hermano mayor cuando tenía 8 y él 10 años  en un accidente. Él se encontraba con mi papá cuando repentinamente mi padre chocó contra otro auto... Mi hermano se encontraba en intensivo igual que mi padre, pero ya sabes quién logro sobrevivir y quien no. - Cristopher hace una pausa y luego continúa,  lágrimas a punto de salir de sus ojos-  es duro pero tienes que aprender a sobrellevarlo más que todo cuando sabes que tu familia te necesita, mi mamá no sabes como se encontraba luego del accidente igual que mi padre, ambos destrozados... Y ahora tengo la presión de ser el hijo que siempre quisieron, más que todo para intentar hacerlos felices de nuevo. No me gusta verlos así.

No sé como consolarlo, es raro porque ahora tengo unas ganas incontrolables de besarlo y decirle que está bien, que todo estará bien, y lo voy a hacer le diré, lo que siento. Desde el accidente he aprendido a decir lo que siento no es por ser negativa pero quién sabe que ya no me encuentre mañana para decirle todo.

-En serio no sabes cuanto lo siento, si en mi caso se muriera Will o Matt no sabría que hacer y créeme que estuviera igual o peor que tú - Hago una pausa para luego continuar- Ahora que me has dicho todo no puedo evitar las ganas de besarte y decirte que todo estará bien... Y créeme que no sé la razón por lo que lo quiero hacer... - No puedo continuar ya que Cristopher acuna mi rostro en sus manos y me besa -

Esperen...

Me besó...

Continúo el beso, al cabo de unos minutos nos separamos por falta de aire. ¿Que sentí en este beso?
Añoranza y deseo por parte de ambos, cuando besé a Mike no sentí nada. Creo que me he enamorado de Cristopher Allen.

Christopher enciende el auto para continuar el camino a casa, ninguno de los dos dice alguna palabra después del beso, Cuando de repente me percato que llegamos a casa.

-Gracias por traerme Allen - Digo con un tono de timidez - Nos vemos mañana?

-Nos vemos mañana Reynolds... - Dice él con una sonrisa plasmada en su rostro-

Abro la puerta del auto para bajar cuando Cristopher habla.

-No piensas despedirte?

-Ya lo hice Allen!

El toma mi brazo (el derecho por cierto)  y hace que  gire y tope con su pecho. Nuestras narices rozando por la cercanía, nuestros alientos mezclándose . Y el me besa fugazmente haciendo que mis piernas se pongan como gelatina.

-Ahora si adiós Reynolds.

Y con eso él se aleja del porche de mi casa, dejándome sola.

Me volverá loca...

.....................................................................................................

Kam:)








EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora