Cristopher
La besé tenía que hacerlo, se veía preocupada y frágil que me dio la sensación de quererla proteger siempre . Sin duda su situación me entristece demasiado ya que se nota que su madre es y será siempre lo más importante en su vida siempre.Y la entiendo no sé que haría yo sin mi mamá teniendo en cuenta que perdí a mi hermano sería algo muy duro para mi padre y para mí.
La besé no solo por el hecho de lástima si no que en verdad Reynolds me esta volviendo loco, desde que la vi supe que no seria fácil como las demás chicas del instituto. Al llegar a mi casa decido dormir ya que mañana debo de ir al instituto a parte quiero hablar con Reynolds y ver si quiere salir en la tarde.
«a la mañana siguiente »
Rachel
Lista para el instituto, ¿raro no? esta vez voy a tiempo ya que quede en contarle todo lo sucedido sobre ayer entre Allen y yo a Steph, y que ella como mejor amiga mía Quería enterarse de todo con detalles.Al llegar diviso a mi mejor amiga en su casillero.
-Bu!-Digo asustandola, ella pega un brinco y yo comienzo a reír como una psicópata -
-Te dije que pares de hacer eso! - Dice ella con seriedad- Pero bueno ya dejándonos de bromas... Que sucedió ayer Rachel Reynolds, ya que si tú bienes temprano hoy seguro va llover! ¿Trajiste tu paraguas ? - Dice ella Sarcásticamente-.
-Ja Ja muy graciosa Stephanie Ann Cooper - Le digo así ya que ella odia que la llamen por su nombre completo, de hecho el profesor Porter ya llama Ann y ella siempre se molesta.
-Deja de llamarme por mi nombre completo Rachel Elisabeth Reynolds!
Luego de terminar nuestra batalla de sobrenombres, le conté todo lo sucedido el día anterior ella no paraba de sonreír y hacer exclamaciones en todo, según ella Cristopher fue muy tierno. Al tocar el timbre entro a mi primera clase de hoy Literatura (mi clase favorita) en la cual me toca con Christopher, inconscientemente esbozo una sonrisa.
La profesora Adams aún no ha llegado, decido sentarme como siempre en el último escritorio, decido ver mi teléfono mientras ella llega, cuando la puerta deja ver a Cristopher muy contento él busca a alguien con la mirada, luego me mira y decide sentarse al lado mío.
-Bonita mañana ¿verdad Reynolds? - Dice él esbozando una bella sonrisa - ¿Cómo seguiste de la quebradura?
-Mucho mejor Allen, un mes más y podré quitarlo...
-Olle me preguntaba...
Cristopher ya no termina la oración ya que la profesora Adams lo interrumpe y me deja con la duda.
¿Que quiso decirme Allen?
.....................................................................................................
Kam:)
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Novela JuvenilMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.