Cristopher
Salgo de casa, mamá quiere que salga a comprar cosas para mañana... Me coloco mis audífonos y camino hacia la tienda que queda a solo dos cuadras de mi casa, cerca de la casa de Rachel.Diviso a una chica correr a la orilla de la acera. Me percato que es Rachel y grito su nombre... de repente un auto hace impacto contra ella Dejandola en el suelo, el auto escapa sin siquiera ver si ella se encuentra bien.
Corro hasta llegar a dónde ella se encuentra, sangre sale de la parte inferior de su cabeza por el fuerte impacto que recibió al caer, no tardo en llamar una ambulancia para que puedan estabilizarla lo más antes posible.
Mientras la ambulancia llega al lugar trato de tomar las pertenencias de Rachel, especialmente su celular en su mano observo una hoja de papel algo arrugada y con algunas gotas de sangre. Dirán que soy entrometido pero decido leer para ver si esta es la causa de el accidente.
Al terminar de leer no pude evitar sentirme culpable, aunque no hubiera tenido que ver en el problema... No me pongo del lado de Rachel pero tampoco del lado de Mike. Ambos deben de tener sus argumentos por los cuales sentirse así.
Al cabo de al rededor de 15 minutos llega la ambulancia suben a Rachel a una camilla, busco el número de Steph en su celular y la llamo, la pelinegra no tarda en decir que vendrá en camino y que avisará a Matthew lo más antes posible. Vacilo entre marcarle a Mike o no, luego decido en hacerlo ya que es su amigo y debe saber lo que pasó.
Al llegar al hospital diviso a Steph y Matthew sentados en una silla, ambos con pijama y preocupados.
-El doctor ha dicho algo? - Pregunto con tono de preocupación en mi voz -
El doctor entra a la sala antes de que alguno de los dos pueda responder mi pregunta.
-Familiares de Rachel Elisabeth Reynolds? - Dice dl doctor-
-Aquí - Decimos los tres al unísono -
-Muy bien, ella se encuentra estable para haber sido un choque de fuerte impacto -Toma una pausa- pero ha sufrido una quebradura en su brazo izquierdo y golpes en su cabeza, pueden entrar a verla, pueden pedir información de su habitación en la recepción.
Y con eso el doctor se despide de la sala de espera, por suerte no es tan grave.
-Disculpe.. Podría darnos el número de habitación de la paciente Rachel Elizabeth Reynolds? - Pregunto a la secretaria -
-Claro - Comienza a buscar en su computadora - Habitación 8 nivel 2.
-Gracias...
Subimos a toda prisa los tres, al entrar a la habitación observamos a Rachel con el brazo vendado y recostada en una camilla no obstante ella sigue luciendo hermosa, esperen porque dije eso? Alejo esos pensamientos de mi mente.
-Como estás? - Pregunta Matthew, obviamente sabe la respuesta -
-Pues.. Me duele todo.. Me siento una pasa - Dice dlla riendo - tengo abolladuras por todo mi rostro... Duele.
Es increíble como ella aún tiene sentido del humor, luego de lo sucedido.
-Pues eres la pasa mas hermosa de todas - Digo al instante sin pensarlo... En serio que me sucede hoy?!
Ella me observa divertida... Mientras Matthew me fulmina con la mirada y Steph hace una cara de aprobación por lo que dije.
Escucho que tocan la puerta, alguien se asoma... En seguida me tenso.
Mike...
Se que dije que no estaba del lado de ninguno de los dos pero es obvio que ayudaría mas a Rachel...
..................................................................................................
Hola!!!
Capítulos seguidos!!!
Uuuu!!
Kam:)
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Teen FictionMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.