PREGUNTAS| 26

8 3 1
                                    

Al entrar a casa trato de no continuar llorando, no quiero que Will o Matt me vean hacerlo, no quiero preocuparlos. Además me percato que Estefanía, Emily y mí padre se encuentran en la sala de estar.

La primera viendo un reality show de moda en la televisión, Emily viendo su celular y mí padre está a Punto de quedarse dormido, pero al escuchar mis pasos voltea rápidamente hacia la puerta.

- Buenas noches - Digo viendo al piso ya que seguro tengo el maquillaje algo corrido por estar llorando.

- Buenas noches hija, ¿Se encuentra todo bien? - Pregunta mí papá con "interés".

- Todo de maravilla, nada de que preocuparse - si supiera que estoy a Punto de perder a la persona que más me importa.- si me disculpan, estoy cansada.

Dicho eso me dirijo a mí habitación. Comienzo a llorar esta vez en silencio cuando alguien toca la puerta.

- Rache, solo venía a dejarte comida, seguro tendrás hambre, pasamos a comprarla junto a Will...- Matthew habla, pero al ver mí semblante para de hablar y me da un efusivo abrazo. - ¿Que sucede? No me digas que estás así por Cristopher porque si es así juro que lo busco ahora mismo y lo dejo sin descendencia!

No puedo evitar reír ante el comentario de mí hermano mayor.

- Tranquilo Matt...no es nada, seguro se resuelve pronto.

O en semanas

O en meses

- ¿Segura? Tu eres la persona más fuerte que conozco y es raro verte llorar, así que ánimo hermanita! Nadie ni nada merece tus lágrimas.

- Seguro Matthew, gracias por la comida,Trataré de comerla más tarde. Solo quiero descansar.

Matt se va de mí habitación y yo coloco la comida en mí mesita de noche para luego encender la televisión y quedar profundamente dormida.

Dormida por el hecho de no querer pensar en esto ¿Que pasará con nuestra relación? No quiero dejarlo ir ¿Mandará solicitud a distinta universidad?
Si eso pasa sin duda lo extrañare. No me gustaría dejarlo. Él se ha convertido en una parte esencial de mí vida en estos días..no sé que haría sin él. Primero Mike y ahora Cris.

CAPÍTULO DEDICADO A:
paolarriaza

EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora