- ¿Papá? ¿Que haces con... - Un nudo se forma en mí garganta, al ver a Will en el piso, su camisa tiene algunas manchas de sangre y su rostro tiene algunos motetes distribuidos por todas partes.
- Lo que tuve que haber hecho hace tiempo - Dice él con rostro de satisfacción, una sonrisa de suficiencia se plasma en su rostro, notablemente se encuentra algo ebrio.
Corro hacia donde se encuentra Will y lo tomo entre mis brazos para luego cargarlo y llevarlo hacia mí habitación, aún puede respirar es solo cuestión de curar los golpes y cortaduras de su rostro, tal vez necesite puntos para algunas pero no será tan grave.
Decido marcarle a Matt mí padre debe de haberlo distraído para dejarlos a él y a Will solos(si así se le puede llamar) le dijo que se fuera evidentemente para dejar a Will en ese estado.
Tomo mí teléfono y marco...
1...
2...
3 tonos...
Buzón de voz...
Piensa... No puedo esperar más tiempo, puede suceder algo peor. Steph! Seguro no va muy lejos.
Contesta al instante en el que la llamé.
-Hola, amiga! Encontré unos zapatos de maravilla, estoy en el centro comercial! Uy! Pero soy divinos, ah! Otra cosa ¿Crees que debo marcarle al chico del café? Porque no estaba tan mal...
Interrumpo a mí amiga inmediatamente.
- Steph escucha! Mí padre lastimó a Will necesito que vengas rápido! Te acuerdas cómo lo hacía con mamá? Es así...- Digo con tristeza- Solo toca el claxon y salgo rápido. - Dicho esto mí amiga cuelga y evidentemente viene para acá.
Dejo a Will en mí habitación y me dirijo al baño tratando de buscar el botiquín para curarle las heridas mientras Stephanie viene. En el transcurso me encuentro a mí padre.
- No creerás que esto se quede así cierto? - Digo con lágrimas a Punto de salir de mis ojos. - No lo lastimes! Por Dios! Es tu hijo! Él... él simplemente no de merece esto...
Mí padre me mira sin deshacerse de su mirada confiada y arrogante para luego decir estás palabras.
- Desde que tu madre murió ninguno de ustedes tres siguieron siendo los mismos y lo saben! - espeta con un tono claramente molesto, enredando las palabras por su alto estado de ebriedad. - Y tu no eres alguien para decirme cómo sobrellevar las cosas con tu herman...
El claxon del auto de Steph interrumpe su "discurso" me apresuró a tomar a Will entre mis brazos, corro hacia el auto y Steph ni siquiera pregunta solo arranca.
Decido llamar a Matthew para contarle lo que pasó y darle las indicaciones para llegar al hospital en donde nos encontraremos.
Al llegar a emergencias lo único que hacen es llevar a Will en una camilla y luego desaparece por una ancha puerta blanca.
- Tranquila amiga todo va salir bien...- Dice Stephanie en un intento de palabras reconfortantes.
(.......)
- Familia de William Reynolds? - Dice el doctor que atendió a mí hermano.
En ese momento Steph, Matt (que ya llegó) y yo nos paramos de inmediato.
- Tranquilos no sufrió nada grave, leves cortaduras y moretones que podrán ser tratados. - Hace una pausa para luego continuar - Solo queremos saber que lo ocasionó para que esto ya no vuelva a suceder.
Matthew y yo compartimos miradas para luego decirle algo incómodos la verdad al joven doctor.
- Nuestro padre lo lastimó, cuando yo llegué a casa Will se encontraba en el suelo. - Dije sin rodeos.
- Es la primera vez que él lo hace con alguno de ustedes?
- No - Decimos Matt y yo al unísono.
- Muy bien tengan por seguro que nos encargaremos de todo esto. - Dicho esto el doctor se retira, dejándonos entrar a ver a nuestro hermano.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Fiksi RemajaMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.