Me siento feliz por comenzar una nueva etapa de mi vida, ir a la Universidad ¿quien lo diría? Pero... Dejar a mi hermano y a mi padre eso si fue duro.
Ahora me encuentro registrandome para que puedan darme una habitación.
—¿Rachel Reynolds? — Dice la señorita de la recepción.
— ¡Yo! — Digo brindándole una sonrisa.
—Tenemos un pequeño inconveniente con la habitación que le habíamos asignado anteriormente — Dice ella haciendo un mohín — pero tenemos una, con un estudiante, que por el momento duerme solo ¿Estaria bien esa habitación?
— Si — mientras tanto no duerma en el suelo, pensé — Estaría bien... ¿Pero será temporalmente cierto?
— Si tal vez serán meses si mucho dos — Dice ella algo apenada.
— Muy bien...
La señorita de la recepción, comienza a caminar e instintivamente la sigo. Subimos al ascensor 3 pisos, y ella se detiene en la puerta 243. Desde afuera emana un leve olor varonil, me hace recordar a la colonia que Mike utilizaba a veces cuando éramos pequeños.
— Esta es la habitación, Si tiene algún inconveniente no dude en contactarme — Dice guiñandome un ojo — ya sabe dónde encontrarme.
— Muchas gracias, yo le aviso cualquier cosa... ¿Su nombre es? — Digo intentando ver si hay alguna plaquita con su nombre en su pecho.
— Melany González para servirte Rachel — Dice ella.
Veo que se va alejando para dejarme sola frente a la puerta 243. Bueno Rachel llegamos (me digo a mi misma) cuando pases esa puerta serás exclusivamente una universitaria y nadie lo va estropear ahora.
Tomo la llave que Melany me ha dejado anteriormente para luego meterla en la cerradura y encontrarme con la última persona que quería encontrarme hasta ahora. Me quedo totalmente paralizada.
Se encuentra de espaldas a la puerta, observando por la ventana. Por eso no ha notado mi presencia aún. Reconozco su cabello castaño perfectamente.
Él gira para verme, instintivamente se pone de pie para verificar que mi presencia en esa habitación no sea un sueño. Y juro que si él no lo hace yo lo hubiera hecho.
— ¿Tú? — Es lo único que sale de mi boca en ese momento acompañado de un leve sollozo.
Él se queda de pie frente a mi examinando mi rostro, como si quisiera recordar la última vez que nos vimos y me estuviera comparando, efectivamente yo he cambiado, estoy un poco más delgada y dejé crecer mi cabello un poco más.
Él tiene su cabello castaño con el mismo Corte, su piel se ve un poco más pálida de lo que era antes y sus ojos color miel ya no tienen esa chispa con la que me miraban antes.
— ° — ° — ° — ° — ° — ° — ° — °
Muchas gracias a todas las personitas que apoyaron este libro ( mi segundo libro por cierto) muchas pero muchas gracias por hacer que este libro creciera. Sé que este fue un epílogo demasiado corto pero quería que fuera conciso. Y que Rachel no le diera tantas vueltas al asunto :') También quería dejarlo en suspenso
¿quien será la persona con la que Rachel compartirá habitación?
Lo dejo en su imaginación, para todos aquellos que tienen dudas "SI HABRÁ SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA" Lo más probable es que lo haga en este mismo libro, y lo divida para no hacer otro, sigo pensandolo. Pero igual SI habrá segundo libro.
Gracias muchas gracias:)
KAM.
PDT: ESTAMOS NOMINADOS A LOS WATTYS 2019! :D No olviden votar para que esta historia siga creciendo:)
XOXO
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Fiksi RemajaMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.