Cristopher
Vemos salir a Mike apresurado de la habitación de Rachel, no puedo evitar preocuparme al instante. Entro a la habitación y veo a Rachel llorando, lágrimas se esparcen por todo su rostro, me acerco a la camilla Y ella habla.-Se irá .. - Dice ella sollozando-
Me acerco a la puerta de la habitación le coloco llave, y me recuesto a su lado, automáticamente se formó un silencio incómodo entre nosotros... Cuando estaba a punto de romper el silencio ella habló.
-Gracias por quedarte conmigo, a pesar de todo. - dice ella sinceramente -
-No te preocupes, siempre estaré para ti...
-Siempre podré contar contigo?
-No lo dudes ningún momento... - Digo con cierta nostalgia en mi voz-
-Sabes lo que sucedió con Mike? - Dice Rachel -
-Si.. Solo que sucedió? Porque tu reacción fue así? -
-No sé como empezar todo pasó tan rápido de un instante a otro Mike se alejó de mi sin explicación alguna, sabes que es lo mas triste? - dice ella con melancolía - Que se alejó... Llevándose una parte de mí.
-Sé que no soy la mejor compañía-Digo sinceramente- pero tú eres la persona más fuerte que conozco y sé que con el tiempo ambos podrán superarlo- ella continúa llorando- Reynolds, nunca pensé que fuera a decir esto pero... - mi corazón late a mil por hora, en tan poco tiempo ella se ha convertido en alguien muy especial para mi- siempre puedes contar conmigo para lo que necesites. - Digo y le doy un fuerte abrazo-.
-Wow Allen! Nunca pensé que tendrías un lado cursi-dice ella limpiandose las lágrimas. - Gracias... Eres la última persona que pensé que se quedaría consolandome.
-Ves Reynolds, puedo sorprenderte aún más. - Digo con tono divertido. -
Quito llave de la puerta de la habitación y en seguida el doctor entra.
-Disculpen por la interrupción, mañana señorita Reynolds me daremos de alta pero antes le haremos unos exámenes.
-Okay, me retiro - Digo despidiendome de Rachel. -
Salgo de la habitación y me dirijo a Matthew.
-A dónde se fue Mike?
-Fue a la cafetería - dice él -
Me dirijo a esta, diviso a Mike pidiendo su orden para luego tomar asiento en una de las mesas del lugar... Decido acercarme a esta.
-Satisfecho? Ves lo que ocasionas en un abrir y cerrar de ojos? - Digo en tono molesto -
-De que hablas? - Dice él "confundido" -
-Rachel...
-Nunca quise hacerle daño, lo hice por su bien... Ella no siente ni sentirá lo mismo que yo... Además otra razón por la cual decidí alejarme es porque en los últimos días que estuve con ella, al hablar de ti tenía un brillo en sus ojos que nunca tuvo con nadie más... Por eso supe que ya no había espacio en su corazón para mí.
No sé que responder ante lo que Mike confesó ahora, estoy confundido.
Le gusto a Reynolds?!
.....................................................................................................
Kam:)
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE NUNCA TUVE
Fiksi RemajaMí nombre es Rachel...mí vida no es como todo típico adolescente de 17 años..vivo prácticamente sola ya que mí hermano mayor Matt se la pasa de fiesta en fiesta y Will es pequeño aún.