PAPÁ MALO| 17

16 3 0
                                    

Mike
Al hablar con Rachel , todo fue distinto... No fue de las insignificantes pláticas que teníamos de pequeños al conversar de Súper Héroes o Princesas fue distinto, nunca pensé llegar a sentir algo tan fuerte por una persona y mucho menos por mi mejor amiga.

El corazón no elige de quién enamorarse sin embargo no me culpo, porque me enamoré de una gran persona... Pero duele tanto. Duele el hecho de que tu amor no sea correspondido.

Al salir de la habitación de Rachel no pude evitar no llorar ante sus palabras no obstante, doy gracias a ella por la cual fue sincera. Hubiera sido mucho peor que hubiéramos llegado a tener una relación en la que ella no me quisiera, los dos hubiéramos salido heridos ante esa situación.

Me dirijo a la cafetería del hospital ya que luego de comer iré al aeropuerto para que reembolsar mi pasaje y cambiarlo por otro que salga el Viernes ya que voy es miércoles y no quiero perder otro avión.

¿Porque dije que no cambiaría de opinión? Simple... No quiero hacerle más daño de lo que ya ocasione. Al enterarme de todo esto no pude evitar preocuparme al instante. Veo a Cristopher Allen entrar por la cafetería del hospital y acercase a mi mesa sacándome de mis pensamientos.

Satisfecho? Ves lo que ocasionas en un abrir y cerrar de ojos? - Dice él ciertamente molesto, no lo culpo debería de estarlo aún más. -

-De que hablas? - Digo, tratando de sonar indiferente-

-Rachel... - Dice él ya algo cansado por mi actitud. -

-Nunca quise hacerle daño, lo hice por su bien... Ella no siente ni sentirá lo mismo que yo... Además otra razón por la cual decidí alejarme es porque en los últimos días que estuve con ella, al hablar de ti tenía un brillo en sus ojos que nunca tuvo con nadie más... Por eso supe que ya no había espacio en su corazón para mí. - Sinceramente se nota a lejana vista que Cristopher está tratando de enamorarla y de estar con ella,no obstante Rachel hace todo lo posible para no caer en sus redes(no quiero decir que él sea un mal chico al contrario) pero es obvio que entre ambos hay algo más que una amistad.

Él se queda pensando unos minutos ante mis palabras, para luego marcharse con semblante de confusión.          

« Siguiente día»


Rachel
Hoy me dan de alta... ¿si estoy feliz? Bueno por una parte sí ya que podré salir de estas cuatro paredes e ir a ver al pequeño Will, pero por otra no, ya que tengo el brazo izquierdo quebrado y moretones esparcidos por mi rostro lo cual me hace parecer a un zombie y no olvidemos mis grandes ojeras que ocasiona el no dormir bien por el dolor corporal.

Ya he desayunado, por lo tanto estoy viendo la televisión mientras el doctor da las indicaciones para poder irme de aquí.

-Buenos días! Como está mi mejor amiga favorita?-Dice Steph entrando a la habitación -

-Steph... No tienes otra mejor amiga... Al menos que me estés ocultando algo?! - Digo con tono de diversión -

-Claro que no! - Dice ella riendo conmigo, ella ya sabe toda la situación lo que sucedió entre Mike y yo.. Ella dijo que no se entrometería en esta situación , ya que no quiere volverla más grande-

-Reynolds este hospital asusta! - Dice Cristopher entrando a la habitación -

-Que sucedió ahora?! - Dice Steph curiosa-

-Una señora pasó con su hijo menor en la sala de espera y el pequeño se ha acercado dónde yo me encontraba, a decir «Papi!!! Porque nos abandonaste?? » haciendo que todo el mundo empezara a mirarme despectivamente mientras que el niño lloraba! - Él se coloca una mano en el pecho,en simbolizando una ofensa- Quede como un "padre"  malo.

Steph no tarda en estallar a carcajadas mientras que Cristopher la observa con cara de molestia, yo no tardo en seguir a Steph.

-No es gracioso! - Dice Cristopher -

-Claro que lo es Allen! - Digo aún riendo-

El doctor entra a la habitación haciendo que Steph y yo paremos de reír.

-Buenos días señorita Reynolds... - Dice el doctor con una sonrisa- Todo bien? Como continuó el dolor?..

-Pues todo bien... Solo dolor moderado en el brazo...

-Le daremos las pastillas correspondientes antes de que se valla, puede irse cuando guste.-indica el doctor. -

-Gracias...

El doctor sale de la habitación, en seguida Steph y Christopher ayudan a levantarme de la camilla y a empacar lo poco que me trajo Matthew al hospital.

Me cambio de ropa colocándome un suéter color negro, unos pantalones de mezclilla color azul y unos vans color negro.

-Te ves hermosa amiga! - Dice Steph cuando salgo de la habitación -

-Gracias! - Digo algo apenada-

-Creo que tu amiga tiene razón Reynolds - Dice Cristopher con una sonrisa plasmada en su rostro-

No entiendo porque me dicen esto si estoy vistiendo normal como los días anteriores pero no puedo evitar sonrojarme al comentario de Cristopher.

...................................................................................................

Kam:)


EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora