DESPEDIDA| 13

8 2 0
                                    

Observo a Will en el sofá,los demás ya subieron a dormir por lo tanto el se encuentra solo.Por lo que veo se encuentra triste así que decido a acercarme para ver que sucede.

-Paso algo pequeño Will?

-Solo extraño a mama -dice el haciendo que escape un sollozo-

-Will sabes que te quiero mucho,nos tienes a Matt, Stephanie,Mike e incluso a Cristopher aunque no sea de tu agrado-Digo y el comienza a reír por lo ultimo que dije-Siempre vamops a estar todos nosotros para lo que necesites.

Escucho pasos provenientes de las escaleras,es Matt tiene puesto el pantalón de pijama y una camisa vieja,Se acerca a el sofá donde nos encontramos Will y yo sentados.

-Perdón por lo que sucedió aquel día-dice apenado-Se que no soy bel mejor hermano ,mayor que ustedes dos quisieran tener-Will y yo comenzamos a reír-pero trato de ser lo mejor para ustedes...aunque tengo que admitir que a veces la bruja hace que salga de mis casillas-dice el referido a la supuesta esposa de papa.

-Fuera brujas-dice Will haciendo que Matt y yo comencemos a reír-

Luego de tener una charla de hermanos, Matt se fue a dormir a su habitación y yo fui a ayudar a Will a dormir. Al terminar me dirijo a mi habitación diviso un papel que no recuerdo haber visto encima de mi cama,lo abro y empiezo a leer.

Rachel...

Todos estos años que hemos pasado junto a Steph , han sido muy valiosos para mi...no lo dudes ni un segundo. Esta desicion no la tome por lo que sucedió esta tarde (quiero decirte que no me arrepiento de lo sucedido, tuve que haberlo hecho hace mucho tiempo atrás) esto lo hice porque quiero comenzar desde cero.

No me considero una persona que toma buenas decisiones de la noche a la mañana. Solo necesito organizar mis pensamientos y cambiar de entorno...Esto no quiere decir que olvide a mis dos mejores amigas,desde pequeños fuimos inseparables y me gustaría que eso no cambiara. No me alejo para evitar problemas, quiero que sepas antes que todo que te quiero y eres una persona irreemplazable en mi vida, que nadie ocupara tu lugar tanto como el de Steph.

Solo quería decirte esto... TE AMO RACHEL REYNOLDS.. Y no sabes cuanto duele que tu amor por otra persona no sea correspondido o inclusive notado.

Gracias...solo trato de privarte de un adiós no quiero retirar esta decisión seria muy duro despedirme de ti, por eso prefiero decírtelo por este medio.

'Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos mientras tanto cuídate y se feliz' 

Te quiere con todo el corazón.. Tu mejor amigo

Mike.

Al terminar de leer la carta, no puedo evitar que varias lágrimas salgan de mis ojos sin previo aviso. Yo nunca quise ni quiero lastimar a Mike... El siempre estuvo para mi, para apoyarme y me niego a perderlo no podría... Ya no seríamos el trío inseparable... Con él a larga distancia nuestra amistad ya no sería lo mismo.

Decido salir de casa a toda prisa.. Para ir a casa de Mike ruego a todos los santos por que aún se encuentre allí... Decido parar, la casa de Mike no queda tan lejos de la mía de hecho queda mas cerca que la casa de Christopher.

Escucho a alguien gritar mi nombre.. Luego de esto comienzo a ver todo negro.

.....................................................................................................

Nuevo capítulo!!

Kam:)












EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora