SUEÑOS NO TAN SUEÑOS l 28

9 2 0
                                    

- ¿Que ahora no puedo visitar a mis amigas?- Dice Mike con tono molesto.

Cristopher lo ignora y por primera vez en la tarde, por primera vez en una semana! me mira a los ojos.

-¿Que ahora lo disculpas así como así? ¿Se te olvido que estaba saliendo con Emily a tus espaldas? o es que no te importa! te mintio Rachelm, abre los ojos!

No se que responder ante el enojo de Critopher, la verdad pienso que no debería de importarle que pasa con mi vida ahora, a estas alturas no se que somos.

novios?

amigos?

compañeros?

amigovios?

Decido salir de allí, paso al lado de Cristopher y el me susurra un ''te ves hermosa'' para luego salir detrás- de mi y tomarme de la muñeca.

-¿Se puede saber que estas haciendo Allen?- espeto molesta.

-Esto...

Me toma de la cintura y me da un beso, no puedo negar que extrañaba que hiciera eso, y lo extrañaba a el. Pero aun así sigo sin entender porque no me quiere decir a que universidad envió solicitud,.

- Escucha Reynolds, yo nunca quise dejarte así, y me disculpo por eso.  Cuando te vi entrar al patio trasero junto a Mike juro que no pude contenerme. Lo lamento.Nunca olvides que te quiero y siempre seras la persona mas especial para mi, tu siempre seras el amor que nunca tuve. te deseo lo mejor, toma esto- Dice el tendiéndome un sobre, supongo que es una carta- ábrelo cuando estés sola y en el momento que tu sientas adecuado. - Dicho esto Cristopher se va de nuevo, esta vez no va dentro del salón donde se encuentra una exagerada aglomeración de gente bailando se dirige hacia su auto.

El se ha llevado una parte de mi, algo que no se si podre volver a recuperar. El fue la única persona que logro hacerme sentir bien luego de lo que había sucedido, luego de que mama muriera fue la única persona con la que pude ser yo, la única que no me juzgo a pesar de todo (claro luego esta Steph). Prometí no olvidarme de el, pero... ¿que tal si el no cumple la promesa y el si se olvida de mi? ¿que tal si todo esto solo fue una perdida de tiempo para el? claramente para mi nunca fue así, lagrimas resbalan por mis mejillas.

Abriré la carta de Cristopher cuando me encuentre mas tranquila, cuando pueda leer bien, ahora no puedo mis ojos están llenos de lagrimas y lo único que quiero es que me digan que estos es un sueño, correr hacia Cristopher y abrazarlo como nunca lo había hecho.



...........................................................................................

DOS ACTUALIZACIONES EN UN DÍA! QUE LOCURA ¿NO?




saludos :)








EL AMOR QUE NUNCA TUVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora