Psicología del amor.
Advertencia:
Por favor, sí vas a leer este fanfic lee esto primero:
1. No soy una experta en psicología, es más, ni la estudio; pero me llama mucho la atención y la mayoría de los términos utilizados en este FF son basados en libros o conferencias que he visto en internet. Al final de cada capitulo aparecerá la fuente bibliográfica en la que me base (no en todos, pero sí en la mayoría).
2. Si tú estás estudiando psicología, o igual que a mí has investigado sobre ella, y sabes o sientes que estoy utilizando algún termino de manera incorrecta, por favor, házmelo saber. Me gustaría mucho poder debatir con ustedes, siempre y cuando sea de manera respetuosa.
3. La relación que estoy planteando aquí, soy consiente de todos los defectos que tiene, no busco glorificar este tipo de amor ni por mucho, sin embargo, creo que es interesante ver el contexto de como se desarrollan los personajes.
4. El fanfic esta en FF, de hecho si se quieren adelantar pueden ir a leerlo, no obstante, cambiaré bastantes cosas e iré modificando los capítulos a su vez en Fanficion.
5. El FF fue escrito en el 2013, por lo que de verdad, si van a buscar el fanfic a FF prepárense para las faltas de coherencia xD.
6. Las actualizaciones no van a ser tan constantes, pero intentaré no tardarme una eternidad tampoco.
Esto sería todo, ahora sí, disfruten. -corazón-.
ESTÁS LEYENDO
Psicología del amor.
Fanfiction"Pero la vida separa a los que se aman muy lentamente, sin hacer ruido, y el mar borra sobre la arena los pasos de los amantes desunidos..."