Perdón, no le quise agregar nada más porque sentí que se perdería el efecto del final.
He decir que toda la parte final de Antonio me hizo llorar como nada lo ha hecho, este fanfic me pone tremendamente sentimental desde siempre.
Quizás no es lo que muchos esperaban, me disculpo profundamente por eso. Si decepcione con el escrito o algo así, espero ir mejorando poco a poco con mis otras historias. Seguiré practicando.
Al principio que empecé a escribir esto (estaba en mi etapa puberta) pensé que terminaría en prumano, pero después abandone el fin primero dos años, después tres más y hasta formar siete años (otra disculpa muy grande por eso), y mientras eso pasaba, yo también maduraba. Por esta razón quise hacer crecer a los personajes por sí solos, no hay necedad de que estén juntos.
La mayoría que me está leyendo por Wattpad sabe de la historia de "Tú + Yo= Error 404." Y, por ejemplo, tomando al spamano de aquella historia donde quise dar el mensaje que se podía volver a intentar siempre y cuando los dos quisieran, porque ellos estaban demasiado abrumados con los problemas cuando jovenes, en un amor de apoyo incondicional. En este ya eran adultos, no niños, eran consientes de sus acciones, de que estaba mal y seguían intentándolo, no pude dejarlos juntos, sería quebrar lo que yo creo del amor.
Y mi inclinación de puberta, diciendo prumano, mi yo de ahora dijo "nel" porque Lovino es un asco emocionalmente y Gilbert un egoísta que a pesar de querer ayudar se puso primero, se enamoró de él porque se sentía necesitado.
Así que mejor quise hacerlos crecer por separado, Gilbert apoyándose en el amor que merecía, Lovino apoyándose en su familia y Antonio encontrando nuevas personas en quién apoyarse. Porque las tres son validas en la vida.
No me queda más que darles las gracias por seguir la historia, espero que alguna parte de ella les haya ayudado y si no que al menos la hayan disfrutado.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Psicología del amor.
Fanfiction"Pero la vida separa a los que se aman muy lentamente, sin hacer ruido, y el mar borra sobre la arena los pasos de los amantes desunidos..."