- Aquí hicieron un par de fiestas pero no es lo msmo ir sin mejor amiga- puso cara triste. - Quiero oír más, cuenta más sobre tu cita con Neymar- exigió Kate.
Antonella volteó a mirarme y yo me encogí de hombros.
- ¿Cómo que?- repitió mi acción. - No nos contaste nada cuando llegaste- dijo fingiendo estar molesta.
- Bueno, era muy tarde y todos estábamos en shock con lo de Bruna- me defendí.
- Ok, pero cuenta.
Empecé a contar todo lo que pasó y fui interrumpida por grito de felicidad de ambas cuando llegué a la parte del beso con Ney.
- ¡Ya era hora!- exclamó Antonella.
- Sí, eso creo- dije. - Fue perfecto- suspiré.
- Awwww- dijeron ellas.
- Bueno, yo las dejo porque tengo que hacer unos mandados, me cuentan como resultó el "Show de Bruna". ¡Adiós!- dijo Kate haciendo señas con su mano.
Las 3 soltamos una carcajada.
- ¡Adiós!- dijimos y Kate se desconectó.
El Show de Bruna. Lo había olvidado por completo.
- ¿Crees que debamos verlo?- pregunté dudosa.
- ¿Ver qué?
- El Show de Bruna.
- No sé, pero debe estar a punto de comenzar y unas risas no nos vendrían mal- respondió y ambas volvimos a reír.
Busqué el control de la televisión y puse el canal correspondiente. Justo como dijo Antonella, el Show estaba a punto de empezar, estaban pasando los ultimos anuncios antes de que Bruna saliera en escena.
- No puedo creerlo, ¡¿Esto será en vivo?!- pregunté con los ojos my abiertos.
- Parece que sí- dijo encogiéndose de hombros.
Empezó a sonar la música y entraron un montón de bailarines, luego trajeron un trono de reina y lo colocaron en medio de la sala.
Antonella y yo nos miramos, ella estaba tan sorprendida como yo.
Pero... ¿Dónde estaba ella?
El público miró hacia arriba y efectivamente Bruna estaba bajando desde un columpio.
Antonella y yo estábamos boquiabiertas.
Cargaba su pelo suelto, un maquillaje discreto y un vestido hasta la rodilla con pedrería. Bajó del columpio y saludó haciendo señas con la mano.
Se aclaró la garganta antes de hablar.
- Hola queridos televidentes, yo soy Bruna Marquezine y esto es BMB con Bruna Marquezine- dijo con una enorme sonrisa mientras se escuchaban los aplausos.
Grabaron a Peter Mirabelli, quien estaba sentado entre el público, saludando a las cámaras.
Bruna prosiguió: - Hoy para comenzar con BMB, quisiera darles una charla introductoria de sobre qué tratará el programa. Será todos los Miércoles y Sábados a esta misma hora y tendremos un tema diferente cada día. Obvio que el público participará y... ¡Empecemos!
Bruna agarró un micrófono y aclaró su garganta.
¿Es lo que yo creo?, pensé.
Tocaron la puerta de la habitación. - Pase- dije sin quitar los ojos de la pantalla.
Escuché la voz de Lionel preguntando qué estábamos haciendo y luego se sentó en la cama con Thiago en sus piernas.
Bruna empezó a cantar Chandelier - Sia. Inmediatamente, todos nos tapamos los oídos. Ella era una buena actriz, tenía que admitirlo, pero como cantante era...
Sin comentarios.
Antonella apagó la televisión y los 4 suspiramos de alivio.
- ¿Podrían explicarme por qué veían eso?- dijo Lionel.
- Curiosidad- dijimos encogiéndonos de hombros.
- Mmm...
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfiction¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...