Al día siguiente, estaba en el parque en el que anteriormente, Neymar me había sorprendido. Solo que esta vez no estaba con Neymar, él estaba en el entrenamiento.
Estaba con Thiago y con Chop.
Después de caminar un largo rato nos sentamos en la grama y destapé un recipiente con galletas de chocolate y otro con galletas para perro.
De repente, una bicicleta rosa se estacionó frente a nosotros y dijo:
- Hola, hola, hola... ¿Qué tal? No esperaba verlos aquí-.
- ¿Paula?
- Así es- dijo quitándose sus auriculares y sentándose a mi lado.
- ¿Cómo ha estado todo?- preguntó.
- Bien... ¿Quieres?- le ofrecí galletas. Paula agarró una. Saludo a Thiago, luego miró a Chop y preguntó quien era, Chop no le ladró ni nada por el estilo así que supuse que le cayó bien.
El celular de Paula sonó, conocía esas alarmas, eran las que sonaban cuando alguien cuyas notificaciones tienes activadas, twittea algo.
Sonrió tontamente.
- ¿Quién escribió?- pregunté curiosa.
- Oh... Peter. Peter Mirabelli- admitió.
Ah.
No debía sorprenderme, la mitad de las adolescentes de hoy en día se volvían locas por él. Igualmente, Neymar me seguía pareciendo más guapo.
- ¿Te gusta mucho él, no?-
- Sí. Él se encuentra aquí en Barcelona, he salido todos estos días para ver si me lo encuentro, pero no he tenido suerte- chocó su mano contra su frente.
Reí y dije: - Lo sé, lo sé. Es más, Thiago y yo lo conocimos hace unos días, aunque... no de la mejor manera. ¿Verdad?- Thiago asintió.
- ¿En serio? ¿Cómo?- sus ojos se abrieron como platos.
Acomodé y mi cabello y me aclaré la garganta. Le conté lo sucedido la semana pasada en el partido del Barça vs León. Desde que me encontré con Bruna en el baño (Y no la reconocí), hasta que nos dirigimos al estacionamiento y nos encontramos con Bruna, quien se puso como loca y su novio tuvo que llevársela de ahí.
- Bruna es insoportable- Paula negaba con la cabeza mientras se comía otra galleta. Empezamos a reírnos.
- Buena estrategia la de Thiago- seguimos riendo.
- Y que lo digas- reí.
- Y dime... ¿Peter es más guapo en persona?- preguntó ilusionada.
- Pues... No sé, tal vez. Pero solo tengo ojos para Ney- dije encogiéndome de hombros.
- Hmmm... Creo que te estoy aburriendo de tanto hablar de él. Hagamos otra cosa- sugirió. Tenía razón, no me mal interpreten, no tengo nada contra Peter pero él no está entre mis temas preferidos de conversación.
- Ayer salí con Rafaella y otras amigas- me comentó.
- Sí, Neymar me contó. Fue a visitarme ayer en la noche junto con su hijo- dije y reímos.
Luego intercambiamos números telefónicos y terminarnos las galletas.
Tuvimos que perseguir a Chop por todo el parque porque empezó a correr detrás de una lagartija que le había quitado una de sus galletas.
***
- Hay un quiosco por aquí donde venden agua- informó Paula. Todos estábamos sedientos después de tanto correr.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfic¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...