Sara's P.O.V
Era un día perfecto para quedarse en la piscina. Llevaba mis lentes de sol, mi traje de baño favorito y mi cabello recogido en un moño. Una mano sumergida en el agua haciendo círculos y la otra sostenía mi celular esperando a que llegara un nuevo mensaje de Ney.
Levanté mis lentes de sol para leer su nuevo mensaje.
"¿Qué estás haciendo?" Envió.
"Estoy en la piscina"
"Desearía estar ahí"
Reí el leer el mensaje. Capté la segunda intención.
"¿Y qué haces tú?" envié.
" Estaba viendo Buscando a Nemo con David, pero acaba de terminar :("
"Me gusta esa película :)"
Luego mandó otros 2 mensajes: "A mí también" y "Hey, en un rato hablamos, voy saliendo para el aeropuerto"
"Está bien no te preocupes :)"
Él respondió: ":)".
***
Me senté en la cama apoyando mi espalda contra la pared y estirando mis piernas. Sentía el aire acondicionado enfriar mi cara mientras esperaba a que la laptop terminara de encender.
Iba a conectarme con Kate, ella me mataría si no le contaba de mi salida con Neymar.
No podía creer que lo había besado.
Sentí mis mejillas arder solo con el recuerdo de aquel beso. Podría repetirlo todos los días de mi vida.
Tome una respiración profunda y cerré mis ojos. Me sobresalté cuando una voz en mi laptop empezó a saludar.
- ¡Kate, casi me matas del susto!- exclamé con una mano en mi pecho. Ella solo se rió.
- Sí, de nada- reímos. - ¿Cómo anda todo por allá?- preguntó mi amiga.
- Mmm... genial- sonreí estúpidamente.
- Oh por Dios, nunca había visto esa cara antes. Apuesto a que es lo que yo creo, ¡Cuenta!- dijo emocionada.
- Bueno, pasamos un día increíble, luego fuimos a su casa y... Hasta nos besamos- dije y me tapé la cara con uno de los cojines de la cama para no formar un escándalo.
- ¡No puede ser!- chilló y luego puso cara de ternura.
- Basta- dije ruborizada. - Nadie lo sabe, solo tú- añadí.
- Espera, ¿Cómo que nadie lo sabe? ¿Y qué hay Lionel o Antonella? Ellos saben que te gusta Neymar- preguntó confundida.
- Sí, sí lo saben ¿Cómo podrían no haberse dado cuenta? Solo que no les he contado lo del beso- admití.
- Comprendo- dijo. - ¿Y no has hablado con él después del apasionado beso?- preguntó con las cejas en alto y una gran sonrisa.
- Sí. Bueno, no tocamos ese tema solo hablamos por whatsapp y después el tuvo que irse al aeropuerto- dije encogiéndome de hombros.
- ¿Qué hará en el aeropuerto?
- No sé, no me atreví a preguntar.
- ¿Es tu futuro novio y no sabes que hará hoy en el aeropuerto?- preguntó.
Mi amiga era muy inteligente, pero a veces era muy imprudente.
- Ya lo dijiste, FUTURO. Él no tiene que decirme todo lo que hace, no soy una loca controladora- defendí.
Kate rió y dijo: Está bien, pero imagínate que haya preparado una sorpresa para ti.
Reímos.
- No lo creo. Debe ser algo para David, su cumpleaños es el domingo- dije.
- Lo más probable- dijo.
- Sabes una mala noticia- Kate levantó sus cejas. - Bruna se mudó a Barcelona- conté.
La mandíbula de Kate cayó inmediatamente.
- ¡¿Qué?! Pero, ¿Por qué? Ella y Neymar terminaron hace tiempo- frunció el ceño.
- Pues, sí, pero recuerda que Peter está aquí... Hará un show de televisión o eso creemos- rodé mis ojos.
- Leí algo sobre eso, pero la gente siempre inventa rumores, así que no lo creí- admitió.
- Neymar se molestó mucho pero creo que ya se le pasó.
Tocaron la puerta de mi habitación.
- Pase- dije.
Antonella entró con una pequeña sonrisa.
- Hola, siento interrumpir pero escuché muchas risas y quise venir- dijo.
- No te preocupes. Siéntate- dije y ella obedeció.
- ¿Con quién hablas?- me preguntó Antonella.
- Con Kate- le enseñé la laptop.
Antonella saludó con la mano y Kate le devolvió el saludo. Las presenté, ellas ya habían escuchado hablar una de la otra pero no se conocían en persona.
- ¿De qué hablaban?- preguntó Antonella.
- Le estaba contando a Kate lo de Bruna- dije.
- No es una noticia muy importante que digamos- dijo Antonella y todas reímos.
- Hey, ¿El estreno es hoy verdad?- pregunté.
- Eso creo, debe ser como dentro de una hora- dijo Antonella.
No pudimos evitar reír. Imagínense qué tendrá preparado Bruna.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfic¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...