Neymar's P.O.V
- ¡Despiértate Neymar! ¡Vas a llegar tarde!- escuché unos gritos. Los ignoré, estaba demasiao cansado por la fiesta ayer. Terminó alrededor de las 11 o 12 pero yo era el anfitrión, así que terminé durmiéndome como a las 2 am.
- ¡Despierta! ¡Hoy es lunes! ¡Ya vas tarde al entrenamiento!- Sentí un cojín golpearme la cara.
¡El entrenamiento! Me elevanté de un salto. Estaba Rafaella parada en la puerta de mi habiatación.
- ¡Lo olvidé por completo!- dije pasando mi mano por mi cara.
- Me di cuenta- rió. - Tienes que apurarte, empezó hace media hora. No te preocupes por el desyuno, ya está listo- añadió.
- Tomaré una ducha, y bajo ¿Ok?- me fui coriendo al baño.
- Está bien, te espero abajo- dijo.
Soprendentemente, tomé la ducha más rápida de la historia, creo que no duré ni 5 minutos. Me apresuré a vestirme y secar mi cabello con una toalla para luego bajar.
- Buenos días familia- dije al entrar a la cocina.
- Buenos días- respondieron todos.
Agarré un pedazo de pan junto con unas galletas y una botella de agua. No me daba tiempo de sentarme a comer.
- Espera, ¿Puedo acompañarte?- dijo colocándose sus lentes de sol.
- Sí, sí, vamos- respondí.
Nos montamos rápidamente en el auto y empecé a conducir.
- No vayas muy rápido, no quiero que nos arresten- dijo Rafaella.
- ¿Tienes idea de lo que me harán por llegar tarde?- dije.
Rafaella rió y dijo: - Ok, tienes razón. Aunque no creo que seas el único retrasado, todos estaban ayer en la fiesta y deben estar cansados.
- Los demás no tuvieron que dormirse de madrugada ordenando la casa- respondí.
- Neymar Da Silva, ¡Casi lo olvido! Ayer conocí a la famosa Sara- dijo con una enorme sonrisa mientras se acomodaba su cabello.
No pude evitar reírme. Solo el hecho de recordar como habían sido las cosas, fueron más rápidas de lo que pensé pero no pudieron haber sucedido de una mejor manera.
- Gran excusa la tuya, ¿No se te pudo ocurrir más nada?- pregunté.
- ¿Qué? ¿Los aretes no te parecen originales?- preguntó con una ceja en alto.
- Nop- dije y reímos.
- Y la reacción de mamá, no fue para nada a como yo me la imaginaba. Pensé que se molestaría- dije.
- Sí, yo pensé lo mismo pero luego hablé con ella y me dijo que todo estaba bien siempre y cuando no dejaras de lado tus responsabilidades, ya sabes...- contó.
- Mmm.
***
Sara's P.O.V
Me levanté como a las 9:00 am o 10. No recuerdo. Lo primero que hice fue revisar mi celular a ver si tenía mensajes.
Neymar, mi novio, a esa hora ya debía estar en el entrenamiento pero igualmente le mandé un mensaje de buenos días.
Adoraba como se escuchaba "Mi novio". Desde que me besó, estuve segura de que así sería, solo que no pensé que fuera tan rápido. Es decir, el día de ayer fue perfecto, tan perfecto que no hay otra palabra para describirlo, sin importar el tiempo, el lugar, la multitud de gente...
Escuché unos pequeños golpecitos en mi puerta.
- Pase- dije pero los golpecitos siguieron.
- Pase- y los golpecitos siguieron.
Suspiré y me levanté para abrir la puerta.
- ¡Hola! Con razón que no podías abrir la puerta- le dije a Thiago. Lo cargué y lo senté en mi cama.
Me sorprendía que él estuviera despierto tan temprano después de la fiesta de David, Thiago fue uno de los que más corrió y gritó.
- ¿Ya desayunaste?- pregunté y él negó con la cabeza.
- Quiero otra fiesta- sonrío.
Reí y dije: - Sí, yo también.
***
- ¡Al infinito y más allá!- se escuchó en la TV. Thiago, Chop y yo estábamos viendo Toy Story en la sala.
La película fue interrumpida por los comerciales.
Inmediatamente recordé que tenía que hacer una llamada importante, se podrán imaginar a quien...
- ¿Sí?- respondió Kate desde la otra línea.
- ¿Kate?
- Sí, soy yo- su voz sonó muy bajo.
- ¿Estás bien?- pregunté.
- Sí...- escuché que bostezó. - Es solo que me acabo de levantar ¿Qué hay de nuevo?
¡Si tan solo supiera!
- Ni te imaginas- dije con una sonrisa.
- Te conozco, seguro tiene que ver con Neymar ¿Acerté?- preguntó.
- Pues sí... sí acertaste- respondí.
- ¿En serio? ¿Y qué pasó? No creo que estés así solo por un mensaje de whatsapp- dijo.
- No, claro que no. Sabes que ayer fue cumple de David Lucca y Ney le organizó una fiesta en su casa...-
- ¡¿QUÉÉÉ?!- dijo cuando le terminé de contar lo sucedido ayer en la fiesta. Podía imaginar su sonrisa en este momento.
- Sí, tal como lo escuchaste.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Hayran Kurgu¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...