38: "Estoy en casa"

2.8K 127 0
                                    

La llamada repicó 2 veces antes de que Neymar atendiera. Sadríamos en la tarde, pero igualmente quise llamarlo solo para escuchar su voz.

- Hola linda, ¿Todo bien?- contestó.

- Sí, solo quería hablar contigo- die sonriendo. - Eh... ¿Estás bien?...

Se escuchaba un montón de ruido al fondo y estaba segura de que no eran las voces de los chicos del Barça.

- Sí... Es que estoy en casa y están limpiando y de paso está el electricista y los jardineros y... creo que acaban de romper algo ¡Espera!. Hay un montón de ruido en el patio, pero no te preocupes, nuestra salida aún sigue en pie- explicó, pero no tenía ese tono seguro de siempre en su voz.

- Que bien- sonreí. - Buena suerte, espero que no tarden mucho- después le preguntaría... Conociendo a Ney capaz y es otra sorpresa...

- No lo harán, tranquila. Seré todo tuyo en un par de horas ¿Sí?- ese comentario me alegró, así que sonreí y le dije que todo estaba bien y que lo esperaba.

Luego hubo un detalle: Neymar no colgó la llamada cuando se despidió y yo no estaba muy convencida con esa historia de la casa. ¡La curiosidad me venció! así que no colgué sino que seguí escuchando.

Esa definitivamente no podía ser la casa de Ney, ni siquiera una casa tan grande podía producir tantos ruidos y voces.

"¡Más luz!"  Escuché un grito.

- Quiero hablar personalmente con...- reconocí la voz de Neymar pero no llegué a escuchar lo último que dijo.

- Última puerta a la derecha- escuché a otra persona.

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora