12: Chapuzón

7K 276 6
                                    

- Bueno... y... ¿Cuál era el premio en caso de que alguien ganara?- preguntó Neymar.

Los chicos se miraron entre ellos y asintieron.

- ¿Qué?- volvió preguntar Neymar.

Los chicos lo cargaron y lo llevaron corriendo hasta la piscina. Antonella, Shakira y yo solo nos reíamos.

Habían tirado a Neymar dentro de la piscina con el traje lleno de pintura y todo. Luego, todos los demás saltaron dentro de la piscina junto a él.

- ¡Únanse!- Nos gritaron los chicos. Nosotras asentimos y salimos corriendo a tirarnos a la piscina.

Y empezó la guerra de agua...

Nos echábamos agua unos a otros sin parar. Veía como el agua de la piscina pasó de ser transparente a ser negra gracias a los trajes de Paintball que estaban sucios.

***

Habíamos durado bastante metidos en la piscina pero ya había llegado la hora de salir y secarse.

Lo de la piscina fue improvisado y nos lanzamos con ropa y todo, pero por suerte todos teníamos una muda de ropa.

Bueno, los hombres se cambiaron en unos baños que tiene mi primo en el patio pero nosotras, las mujeres, no quisimos hacer eso. Fui a mi habitación a tomar una ducha rápida, vestirme y secar mi cabello.

Agarré mi celular para ver la hora, eran las 8. ¿Cómo rayos el tiempo había pasado tan rápido?

Me apresuré a bajar y desde las escaleras vi que estaban todos en las sala viendo TV. Un canal de deportes que hablaba del partido de mañana Barça vs León.

Me senté en uno de los sillones que estaba desocupado, me puse un poquito nerviosa porque Neymar estaba en el sillón del al lado.

Comenzó la guerra de miradas. Noté que Neymar me miraba de reojo y yo fingía que no me daba cuenta, cuando él bajaba la guardia yo aprovechaba para hacerle lo mismo y nos regalábamos pequeñas sonrisas. Era obvio que todos alrededor también se habían dado cuenta de lo que Neymar y yo estábamos haciendo pero trataban de aparentar que estaban ocupados en sus propios asuntos y que no habían visto nada pero en el fondo todos sabíamos que sí lo habían hecho. La verdad, esta había sido una de las situaciones más incómodas de mi vida, podría jurar que estaba roja como un tomate pero al mismo tiempo era divertido y me hacía sentir bien.

Neymar y yo seguíamos turnándonos para mirarnos "discretamente", este seguramente se convertiría en nuestro juego favorito, hasta que sirvieron la cena y tuvimos que ir hacia el comedor. Sí, sí me senté junto a Neymar, si es lo que se preguntan.

***

Ya eran como las 11:00 pm. Los chicos se habían quedado a cenar pero ya se habían ido. No quisieron quedarse hasta muy tarde porque hoy era domingo y mañana era el partido. Incluso Lio y Antonella ya se habían acostado a dormir. Yo era la única que seguía despierta, no tenía nada de sueño a pesar de todo lo que había hecho en el día.

Estaba sentada en el sofá de la sala viendo Bajo La Misma Estrella comiendo un trozo de pastel y con mi celular a un lado. Ya era la segunda o tercera vez que veía la película  y aún no dejaba de conmoverme, Hazel y Gus se habían convertido en una de mis parejas favoritas.

Seguí viendo la película tranquilamente y de repente me llegaron varios mensajes de texto, todos al mismo tiempo.

Era un número desconocido.

"Hola"

"Perdón por escribir tan tarde"

"Tenemos una conversación pendiente :)"

"¿Vas mañana al partido cierto? :)" Decían los mensajes.

Solo se me pudo venir una persona a la mente: Neymar.

Pero... ¿Cómo podía estar completamente segura?

Inmediatamente recordé que Lionel dejó su celular en la cocina. Así que, me paré a buscarlo para ver su lista de contactos.

Apreté el botón y deslicé mi dedo por la pantalla, por suerte no tenía contraseña. Busqué su lista de contactos y escribí la letra "N".

El único contacto que empezaba por "N" era el de Neymar, entonces lo apreté para ver el número.

Sonreí al ver que era el mismo número. Lo guardé en mi agenda y contesté: "Ya verás :)"

Él respndió con una carita de ";)".

Negué con la cabeza y volví al sofá a terminar de ver la película y... quedarme dormida.

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora