35: Amabilidad

3.5K 178 16
                                    

Teníamos que alejarnos de ahí para que el jet pudiera despegar. La amiga de Rafaella venía caminando hacia Neymar y hacia mí.

Sé amable, pensé. No me había llevado bien con ella en el club y era hora de remediarlo, por el bien de todos.

- Hola- dijo.

- Hola- respondimos Ney y yo al unísono.

- ¿Cómo están?

- Muy bien- sonreímos.

- Me alegra, voy a extrañar a Rafa.

- ¡Hey!- gritó un amigo de Neymar al fondo y él fue hasta allá, dejándome con la chica cuyo nombre AÚN no conocía.

Genial...

- Rafaella me contó- dijo. Había un ligero tono de disgusto.

- ¿Qué te contó?- vaya, ¿Yo en serio le estaba siguiendo la corriente?

- Por lo de ayer. No sabía que Ney y tú estuvieran juntos, los medios inventan tanto que pensé que solo era una exageración.

Gracias Rafaella.

- Es decir, ¿Tú ya me conocías? Digo... por las noticias.

- Sí, Sara- rodó sus ojos.

Sé amable.

- Oh, ¿Y tú nombre es...?

- Alicia- sonrió y asentí un poco incómoda.

Miraba el piso sin decir una sola palabra.

***

El ambiente en el auto de Neymar estaba sumamente tranquilo. Solo mirábamos el camino a medida que el auto avanzaba, rumbo a la casa de mi primo.

- Adiós Ney, hasta mañana- le di un corto beso en los labios.

- Adiós- dijo y me bajé del auto.

Parpadeé varias veces antes de poner un pie en la sala. No quería interrumpir a Lio que estaba viendo una película de lo más concentrado.

Sin embargo, mis pisadas fueron escuchadas y él me mandó a detener.

- ¿Sí?- pregunté.

Le puso pausa a la película y dijo: - Tenemos una conversación pendiente ¿Recuerdas?

Asentí con la cabeza.

- Estoy feliz por Neymar y por ti, me parece que él es un buen chico...

Ya sabía a qué quería llegar con esto. Me quedé callada pera que continuara.

- Pero, para la próxima vez, no llegues tan tarde o por lo menos llama. Yo estaba preocupado.

- No se repetirá, lo prometo.

Me miró unos segundos y asintió con la cabeza.

- Buenas noches- dije.

- Buenas noches- respondió y empecé a subir las escaleras.

------------------------------

Voten y comenten!

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora