Neymar y David se montaron en su auto y yo en el mío (que en realidad era de Lionel y que estaba estacionado junto al de Neymar).
Mi celular empezó a vibrar, era Neymar.
- ¿Sí?- contesté.
- ¿Te parece si vamos a mi casa?- preguntó.
Volteé a verlo y vi su sonrisa.
- Claro- contesté de la misma forma. Él también volteó a verme y dijo: - Sígueme.
Colgó la llamada.
Neymar no perdió tiempo y salió del estacionamiento de Adenium. Acto seguido, yo fui tras él.
Encendí la radio, estaban pasando Drunk in Love - Beyoncé, así que lo dejé. Me gustaba esa canción.
***
Llegamos a casa de Neymar, él abrió la puerta y me dejó pasar primero. Luego entro él con David en brazos.
Neymar dejó a David en el suelo y nos fuimos hasta la sala.
- Hey, ¿Quieren agua, refresco... algo?- preguntó Neymar.
- Agua estaría bien- dije con una sonrisa.
- No quiero nada- dijo David.
- Ok- contestó Neymar, yéndose a la cocina.
Me senté junto a David en el sofá.
- ¿Te divertiste hoy?- le pregunté, a lo que él contestó: "Sí", asintiendo con la cabeza.
- Que bueno- respondí.
- Me gusta estar en Barcelona, es divertido- agregó.
- A mi también me gusta, me la paso muy bien con mi familia- respondí.
David me regaló una sonrisa y luego bostezó.
Sonreí al verlo frotándose sus ojitos, se veía muy lindo.
- ¿Estás cansado?- le pregunté y él asintió.
Fue una pregunta un poco tonta, ya que era algo predecible que estuviera cansado, estuvimos todo el día afuera y después fuimos perseguidos por paparazzis.
- Me gustaría tomar una siesta- dijo.
- ¿De qué hablaban?- preguntó Neymar. Venía con 2 vasos de agua, uno en cada mano.
- David tiene sueño- dije y el pequeño asintió.
Neymar me entregó mi vaso con agua y colocó el de él en la mesa de café de la sala.
- Ven, campeón- dijo Neymar y David corrió a sus brazos.
- Vuelvo en un minuto- me dijo Neymar y asentí con la cabeza.
Tal y como dijo, Neymar había vuelto en un minuto. David se durmió con facilidad.
Neymar tomó asiento junto a mí.
Tomó una respiración profunda y luego preguntó: - ¿Qué se siente?
Mi corazón se aceleró en cuando dijo eso. ¡¿Estaba preguntando lo que yo creía?!
Tomé agua y traté de no parecer nerviosa. Neymar soltó una risita.
- ¿Qué se siente qué?- respondí con otra pregunta.
- Bueno... toda esta locura, la prensa, los fanáticos, los paparazzis acosándote- dijo.
Ambos reímos ante su último comentario.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfiction¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...