34: ¡Hasta pronto!

3.8K 180 5
                                    

- ¡Qué hermosos!- exclamó Antonella mientras revisaba el perfil de Neymar.

Reí y hundí mi cara en una de las almohadas.

- ¿Quiénes son ellas? Nunca las había visto- me enseñó una foto donde salían las 2 amigas de Rafaella.

- Amigas de Rafaella, ni la menor idea de los nombres- me encogí de hombros.

- Me llegó un mensaje- dije y empecé a buscar mi celular con la mirada.

Lo tenía Thiago en sus manos.

Le extendí la mano para que me lo diera y poder leer.

" ¿Te importaría acompañarme al aeropuerto? Paso por ti en la tarde" envió Neymar.

"Te espero :)"

- Ahora sí iré a despedirme de su familia- le dije a Antonella.

***

En la tarde partimos al aeropuerto, nos llevaría el chofer de Neymar.

Rafaella y yo esperábamos apartadas de la fila donde la Sra. Nadine, el Sr. Neymar, Neymar y David, esperaban a que llegara su turno de chequear sus pasajes y entregar el equipaje. ¿Eran ideas mías o el día de hoy todo estaba pasando muuuy lento?

Rafaella no tenía problema porque ella usaría el jet de Neymar, ya que el trayecto desde Barcelona hasta Londres era más corto.

El pequeño David vino corriendo hacia nosotras y dijo: - Estoy muy aburrido. ¿Podemos ir a comer algo?

- No podemos hasta que tus abuelos terminen. Tengo unos caramelos en mi bolso. ¿Te apetecerían?- le ofreció Rafaella y él asintió.

Registró en su bolso hasta sacar los caramelos, David se regresó a la fila con la bolsa de caramelos en sus manos. Luego, Rafaella recibió una llamada.

Neymar volteó a mirarme unos segundos y ambos nos dedicamos una pequeña sonrisa.

***

Ya los señores Da Silva estaban rumbo a Brasil. Quedaron en que llamarían a Neymar a penas llegaran.

Ahora Ney, Rafaella y yo íbamos a donde estaba el jet.

- Hey- dijo Neymar. Rafaella estaba unos pasos más adelante que nosotros.

- ¿Sí?- volteé a verlo.

- ¿Sabes que te quiero?

- Por supuesto que sí. ¿A qué viene la pregunta?

- Nada en particular, quería asegurarme de que lo supieras- me sonrió y yo me quedé observándolo unos segundos.

- ¡No crean que no los escuchó!- dijo Rafaella y reímos.

Ney y yo estábamos algo avergonzados.

- ¿Sabes que yo también te quiero verdad?- le pregunté.

- Sí, estoy completamente seguro- sonrió orgulloso.

Ney siempre ha sido muy seguro de sí mismo, cosa que me encanta.

Un grito de Rafaella nos hizo voltear inmediatamente.

- ¡Chicos no puede ser! ¡Gracias!- exclamó sorprendida y dejando caer su bolso de mano al suelo.

Habían un montón de chicos reunidos con un cartel que decía: "¡Hasta Pronto, Rafa!"

Fue muy lindo de parte de sus amigos hacer eso.

Estaban 2 de los amigos que Neymar me presentó ayer, cuyos nombres no pude oír. El resto no los conocía, pero me imagino que Ney sí, y que en estos últimos días Rafaella los tuvo que haber visitado.

Y por desgracia... estaban las 2 chicas del club de ayer. Sí, la que andaba detrás de Neymar, junto con su otra amiga.

Ney y yo solo saludamos tranquilamente y nos quedamos observando.

- De verdad, gracias- sonrió Rafaella mientras sostenía el cartel con sus manos. - Creo que será mejor que ya me vaya. No quiero llegar muy tarde-

- Ustedes dos- dijo dirigiéndose a Neymar y a mí. - Cuídense mucho y disfruten el verano. ¡Hasta pronto!- abrazó a Neymar y luego a mí.

- Igual, hermanita. Mucho orden en Londres- dijo y ambos hermanos rieron.

- ¡Que te vaya muy bien, espero verte pronto!- sonreí y la volví a abrazar.

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora