43: Días Hermosos

2.1K 101 1
                                    

Había pasado una semana desde el incidente del "choque".

Me encontraba en mi habitación cepillando mi cabello, moviéndolo de un lado a otro a ver de que forma me queda mejor. Hubiera sido muy tonto que alguien me encontrara haciendo eso.

Como ya dije, pasaron siete días, de los cuales hice lo posible para aprovechar al máximo.

Primero fui con Lionel y Antonella a llevar a Thiago a ver una película animada al cine. Al día siguiente solo nos quedamos en casa descansando. Cabe recalcar que mi madre llamó varias veces para saber cómo iban las cosas con Ney, yo le decía que todo estaba bien, como siempre.

El tercer día pasé la tarde con Neymar en la cafetería que se había convertido en nuestro punto de encuentro, Adenium. Mientras comíamos David Lucca hizo una video llamada.

Sí, tiene 4 años y sabe hacer video llamadas.

Nos contó las cosas que había hecho desde que volvió a Brasil con su mamá Carolina. Jugar, dulces que adora, sus amiguitos...

Minutos después de hablar con el pequeño, Carolina se incorporó a la conversación junto con otro hombre, más o menos de la edad de ella o un poco mayor. Estaba bastante nerviosa, nunca había hablado con Carolina antes y la presencia de ese sujeto me incomodaba aún más. El sujeto resultó ser el novio de Carolina, Lucio de 25 años. Los nervios se pasaron poco después ya que los 2 resultaron ser muy simpáticos y se veían felices de que yo estuviera con Neymar.

Llevaban casi año y medio, David Lucca durante su estancia nombró varias veces a Carolina pero nunca nombró a Lucio, creo que no son muy cercanos todavía, pero Lucio tiene pinta de ser buena gente. Ney lo conoció hace tiempo y le pareció un buen tipo. De cualquier manera, Carolina estaba rehaciendo su vida con ese chico y Neymar estaba empezando algo nuevo conmigo.

Era bueno.

Después de ese día Ney y yo volvimos a Adenium pero está vez no solos sino que también nos acompañaban Lio, Antonella y Thiago. Mientras comíamos a Neymar le llegaron varios mensajes al celular, resultó que era Rafaella diciéndole que quería venir dentro de unos días, que no sabía la fecha exacta pero que lo más probable es que sería la semana siguiente.

Rafaella me había caído muy bien, así que me alegré por la noticia.

El resto de la semana salimos de paseo, algunas veces salí sola con Ney. Cuando nos quedábamos en casa aprovechaba para nadar en la piscina, despejar mi mente un rato, entre otras cosas.

Hablando de despejar la mente, no supe más nada de las sospechosas llamadas de Neymar. Incluso, el día anterior estuve con él y ni siquiera mencionó algo parecido... o algo de unos jardineros. A estas alturas, supongo que él ya solucionó el problema ya que no he notado ningún cambio, había prestado mucha atención las veces que estaba con él. No sé nada, aunque me pareció raro que ni siquiera me mencionara por lo menos para estar enterada, me quedé preocupada y ni siquiera sabía con quién hablaba. Ni siquiera se distinguía si la voz era de hombre o de mujer en la llamada.

Ah...

De cualquier manera estamos juntos, pero cada quién tiene sus asuntos ¿no? No me gustaría ser "la novia loca acosadora".

Bueno para no extenderme más, como era de costumbre, ayer por la noche volví a hablar con mi amiga Kate y ponernos al día con lo que pasaba en Barcelona y lo que pasaba en Boston.

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora