Neymar's P. O. V
- Llegamos- dije al estacionarme frente a la casa de Messi. Sara nos había invitado hace un par de horas, Rafa fue la primera en bajarse y Paula lo estaba intentando; se llevó un bolso gigante y le costaba trabajo bajarlo.
- ¿Quieres que te ayude?- me volteé. Paula levantó la mirada, estuvo a punto de decir algo pero después se calló. Algo pareció sorprenderla. Miré hacia adelante y estaba mi hermana hablando con un muchacho de lo más risueña.
- ¿Qué tanto hablan?- pregunté.
- No sé, pero ni se te ocurra bajarte a interrumpir- me miró mal.
- ¿Qué te pasa? Yo nunca he...
- Sí, sí lo has hecho- me interrumpió.
- No puedo dejar que mi hermana hable con un extraño así como así.
- Y yo no puedo dejar que avergüences a mi amiga por ser un hermano sobreprotector- levantó sus cejas. -¡Ah!
A veces Paula me fastidiaba cuando me llevaba la contraria.
- ¿Ahora qué?
- Le ha entregado una tarjeta- sonrió Paula.
- Voy a bajarme- dije y abrí la puerta pero Paula me agarró del brazo y me obligó a volverla a cerrar.
- No arruines las cosas, mira lo felices que se ven.
- Se acaban de conocer ¡No inventes!
- Tú más que nadie debes saber lo que es que te guste alguien apenas lo conoces ¿O no?
- Tienes razón...- aunque odiara admitirlo. - Pero... Esa charla podría volverse eterna, mi novia me está esperando.
- Bueno, si quieres, entra a la casa y yo me quedo aquí vigilando.
- No, mejor no- dije después de pensarlo mejor. Dejar a mi hermana y a su amiga solas con mi auto y ese hombre no era una buena idea. Le envié un mensaje a Sara diciendo que nos complicamos y que llegaríamos en unos minutos.
- ¡Mira! Ya se está alejando.
- Por fin- dije.
- Rafaella ¿Qué fue todo eso?- dije a unos metros de distancia.
- Uh, Ney... No sé, es primera vez que lo veo. Su nombre es Luis.
- ¿Y para qué era la tarjeta?- preguntó Paula.
- Que entrometidos...- rió. - Mentira, es un folleto de un restaurante nuevo. Lo inaugurarán esta noche.
Sara's P. O. V
El martes fue un día tranquilo, sorprendentemente, no hubo más comentarios con respecto a lo sucedido en la tienda. Pensé que los medios enloquecerían pero no fue así. Rafaella y yo milagrosamente logramos convencer a Paula de que se olvidara de vengarse de Bruna.
Ney me avisó que habían llegado y fui a abrirles la puerta.
- Hola... ¿Están bien?- les pregunté.
- Hola Sara- sonrió. - Nada nuevo ¿Y tú?- Rafaella dijo entrando a la casa.
Ok... estaba comportándose raro.
- Hola...- dijo Paula mientras se acercaba.
- ¡Hola hermosa!- Mi novio me abrazó. - Hola Ney- dije y él me dio un beso en los labios.
- ¿Puedo saber qué le hicieron?- miré a Paula y a Ney, y luego a Rafaella.
Neymar negó con la cabeza y Paula dijo: - Rafaella se ha quedado frente al auto hablando con alguien llamado Luis. Y no quiere darnos detalles.
- ¿Quién es Luis?- pregunté.
- No sabemos. Aparentemente tiene un restaurante- dijo Neymar.
- No hay detalles que contar. Solo habló del restaurante.
- ¿Era un vecino, no tienes alguna idea?- pregunté.
- No sé- dijo Rafaella.
- Antonella es amiga de varios vecinos, debe saber algo.
*
*
*
Nadamos un rato en la piscina, comimos y vimos una película, pero aún era relativamente temprano.
- ¿No tienes sueño verdad?- le pregunté al pequeño Thiago que también nos acompañaba.
- No- dijo y negó con la cabeza.
Rafaella había pasado toda la película enviando mensajes en su celular.
- ¿Y cuáles son los planes?- preguntó Paula desde el sofá.
Neymar y yo nos encogimos de hombros.
- ¿Rafaella tienes alguna idea?- le pregunté pero no me escuchó. Tenía sus ojos fijos en la pantalla de su móvil. Volví a llamar su nombre.
- ¿Qué ocurre?- preguntó.
- ¿Tienes alguna idea de qué podamos hacer?- dije.
Se quedó pensando pero Paula inmediatamente dijo algo.
- ¿Y si salimos a cenar?
- ¿Adónde?- dijo Neymar.
- No, Paula. Ya sé lo que vas a decir- dijo Rafaella.
- No es una mala idea.
- Ellas 2 pueden comunicarse telepáticamente- Neymar me susurró al oído.
- No me sorprendería- reí. Nosotros 2 no habíamos captado de qué hablaban.
- Piensa que le harías un favor a Luis. Si llevas a tu hermano el día de la inauguración- Paula sonrió.
Ya entendí de qué hablaba Paula.
- ¿Podrías superar eso?- se quejó Rafaella.
- ¡Vamos! Sé que te gustaría ir- afirmó Paula. - ¿Qué dicen ustedes?
- Por mí está bien- dijo Ney.
- Por mí también- dije.
- Ok...- finalmente accedió Rafaella.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfic¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...