45: Tal vez quiere volver

2.2K 106 21
                                    

Dejé salir de mi boca un "Ah" al acostarme en el sofá principal de la sala. No podía pasar algo más inoportuno que lo de la tienda, ahora solo quedaba esperar a ver cuál era el plan que tenía Paula en mente. Yo trataría de convencerla para que no hiciera nada contra Bruna ¿Por qué? Porque era cuestión de horas para que se supiera el escándalo de la tienda.

4 chicas mayores de 18 años protagonizando el mayor desastre de la semana en el centro comercial.

Seguro las empleadas dirían algo, o alguien que nos vio tuvo la genial idea de grabar un video.

Solo quería quedarme tranquila un rato y después llamaría a Ney. Tenía ganas de verlo.

- ¡Sara! ¿Ya llegaste? ¿Tan pronto?- apareció Antonella en la sala.

- Sí... no nos fue tan bien como esperábamos.

- ¿Por qué? Creí que se iban de compras y llegaste con las manos vacías- frunció el ceño.

- ¿Puedes creer que la loca de Bruna estaba en la misma tienda que nosotras? Nos dijo cosas horribles y terminamos corriendo por toda la tienda gracias a un par de zapatos- conté. Antonella tapó su boca con ambas manos y después dijo:

- No puede ser ¿Esa mujer no puede dejar de molestar?

- Sí puede ser. Luego nos sacaron de la tienda y nos devolvimos a casa.

De repente empezaron a tocar la puerta y Antonella se levantó a abrir.

- Neymar, pasa, pasa- dijo Antonella saludando a Ney.

Justo la persona que quería ver.

- Hola Antonella- él le sonrió y se dieron un abrazo.

- ¡Ney!- sonreí al verlo.

- ¡Sara! Rafa me contó lo que pasó y tenía que verte- nos abrazamos.

Vi detrás de la espalda de Neymar que Antonella subió al piso de arriba para dejarnos solos.

Gracias.

- No tenías que preocuparte... en serio...

- No, sí tenía. Bruna no está bien de la cabeza y...

- Todas estamos bien- le aseguré y nos sentamos en el mueble.

Fue muy loco lo que ocurrió y Bruna dijo cosas horribles pero no podía deprimirme por eso.

- Me hace feliz escucharte decir eso- sonrió. - Hablaré seriamente con Rafaella. Si vieron a Bruna ¿Por qué simplemente no se fueron de ahí? Pudieron ahorrarse el mal rato- dijo Neymar y luego apoyó sus codos en sus rodillas.

- Es tal y como dijo Paula: no podemos dejarnos pisotear y menos por alguien como Bruna. Paula solo quería que le devolvieran los zapatos que quería comprar y luego Bruna empezó con las ofensas.

Esa situación era terriblemente incómoda ¿Por qué no podía dejar en paz a su ex y a todas las personas a su alrededor?

- Entiendo su punto. Pero Rafa es mi hermana, tú eres mi novia y Paula es mi amiga, no soporto que siempre se meta con ustedes.

- Ney...- pronuncié su nombre y volteó a verme con esa encantadora mirada que me mataba. Respiré hondo. - ¿No crees que ella... ya sabes... quiera... volver contigo?

Era una posibilidad, considerando que Bruna nos molestaba sin razón y que trataba a Peter Mirabelli más como su sirviente que como su novio, tal vez lo usaba como una distracción o algo así para los medios.

- ¿Qué? No, claro que no. Ella más bien me odia, se la pasa hablando mal de mí también ¿Recuerdas?- dijo.

- Pero... ¿Cómo terminó todo?

Hablar de eso con Neymar era extraño, pero quería saber porqué recibía tanto odio.

- No quiero y no voy a contarte esa historia. Ella es una interesada. Punto. No diré más- apretó la mandíbula.

- Está bien- dije y bajé la mirada.

- Hermosa no estés así, olvídate de lo que pasó en esa tienda- me rodeó con su brazo. - Concéntrate en pasarla bien y sin preocupaciones. Mira que ya cuando regreses a Boston no serán vacaciones- sonrió mirándome a los ojos.

Reí y luego él rió también.

- Me sacaste una sonrisa- dije sonriendo.

- ¿Una?- alzó las cejas.

- Muchas- reímos.

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora