8: Hablando con Kate

7.7K 291 8
                                    

Me levanté alterada a las 6:00 am, gracias a la alarma de mi celular. Era bastante temprano para levantarse en un día de verano y quería aprovechar el día al máximo pero creo que de ahora en adelante colocaré la alarma a las 8 o 9 am.

Me senté en la cama y me quedé observando la pared mientras pensaba qué haría el día de hoy. Aquí eran las 6 así que en casa era media noche.

Busqué mi laptop en mi maleta, la prendí y me conecté a Skype. Vi que Kate también estaba conectada, así que nos pusimos a hablar.

- Pero miren nada más! Mi mejor amiga está en la pantalla- dijo apenas me vio.

- Sí!- medio dije y bostecé.

- Oye te ves terrible- dijo acercando su cara a la pantalla. Yo reí.

- Lo sé, aquí son las 6 am y me acabo de levantar- expliqué.

- Oh, aquí es media noche y estaba escuchando música- dijo.

- Me di cuenta- dije porque ella tenía sus beats color blanco puestos. Ambas reímos.

- Oye cuándo regresas? No llevas ni 3 días fuera y ya te extraño.

- Estaré aquí todo el verano, ya te lo había dicho- le recordé.

- Cieeeerto, se me había olvidado- dijo y yo reí.

- Estudiar durante las vacaciones te afecta, tienes que dejar de hacerlo- dije y ella asintió.

Vi que tomó su celular y empezó a escribir.

- Con quién hablas tanto?- pregunté con una ceja en alto.

- Con Travis- contestó y rodó sus ojos.

- Travis? pero si tu lo odias!- dije muerta de la risa. Kate estaba seria y yo seguía riéndome.

- No lo odio! Sólo no me cae muy bien que se diga... Pero no para de escribirme y no quiero ser tan mala- se defendió y nos echamos a reír.

- Oye tratemos de no reírnos mucho, aquí los demás siguen durmiendo- dije en un tono de voz más bajo.

- Ok, Ok- dijo. - Por cierto, ¿Qué has hecho en Barcelona? ¿Ya conociste a algún futbolista?

Tomé una respiración profunda antes de contestar, mi amiga gritaría y probablemente Thiago se despertaría porque su habitación está justamente al lado.

- Bien, no he hecho mucho pero sí conocí a un futbolista- dije.

- Tu primo no cuenta.

- No hablo de él, hablo de Neymar- admití y me tapé la cara con un pequeño cojín que estaba en la cama.

Justo como predije, Kate pegó un grito que seguramente se escuchó en todo Boston y yo me apresuré a colocar una almohada encima de la laptop para que el grito no pasará a escucharse por toda la casa de mi primo.

Después de unos segundos quité la almohada y Kate empezó a atacarme con preguntas.

- Ya vuelvo- dije y me levanté dejando la laptop sobre la cama.

Me asomé a la habitación de Thiago y no se escuchaba ningún ruido, Gracias a Dios.

Volví a mi habitación y seguí hablando con Kate.

- ¿Ya te calmaste?- pregunté y ella asintió mientras miraba la pantalla de su celular.

Frunció el ceño y dijo: - Pero... aquí dice que Neymar tiene novia.

Abrí muy bien los ojos. No, por supuesto que no estaba celosa!

- Imposible. Terminaron hace un mes, el mismo me lo dijo- le dije a Kate.

- Eso ya lo sé, me refería a una NUEVA novia- me dijo obvia y yo incliné mi cabeza a un lado.

- Espera! Las imágenes no se cargan. Oh! Y también dice algo de Messi- dijo y yo volteé a ver la camisa de Neymar Jr que estaba en el espaldar de la silla.

Mi concentración fue interrumpida por otro grito de mi amiga. Me estremecí y le pregunté: - ¿Qué?

-Eres TÚ! por Dios, eres tú!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Yo?

- Sí, mira- colocó la pantalla de su celular frente a la cámara y alcancé a leer un poco de la noticia. Efectivamente, esa era yo tomada de la mano de Neymar y todos caminando alegremente hacia una heladería en Barcelona.

- Wow- dije mirando fijamente mi laptop.

Kate quitó su celular de la cámara y pude ver su rostro nuevamente.

- Sara, ¿Te das cuenta de que cuando regreses serás otra persona cierto?- dijo sonriendo.

- No lo creo. Primero, yo no salgo con Neymar y segundo, llevo toda la vida siendo prima de Messi y la gente no me trata diferente por eso. De hecho, no me gustaría que me trataran diferente.

- Lo sé, pero no todos saben que él es tu primo ¿recuerdas? Y... ahora con este escándalo de Neymar, no habrá forma de que vuelvas a caminar por las calles sin que la gente no te conozca.

- Exageras- le dije negando con la cabeza. - Igualmente, si todos mal interpretan la situación, Neymar y yo tendremos que desmentirlo.

- ¿Segura de que quisieras desmentirlo?- preguntó con una ceja en alto.

¡Buena pregunta! No sabía si quería desmentirlo, Neymar hasta el momento, había sido muy lindo y amable conmigo, sin mencionar que es súper sexy...

- Por supuesto- mentí.

- Mmm. - Tranquila, no te angusties, no es tan complicado como parece.

Yo asentí y empezamos a reír. ¡Tanto estrés por una noticia en Internet!

Después seguimos hablando, poniéndonos al día del 'millón' de cosas que habían pasado durante los dos días y medio que llevaba fuera.

-----------------------------------------------

Hello! Voten y Comenten!

La Prima de Messi | Neymar y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora