Neymar's P. V. O
- Papá, ¿Por qué no puedo ir contigo?- preguntó David por cuarta vez mientras yo trataba de salir de la casa.
- Porque iré a hacer cosas de adultos, son muy aburridas- respondí.
- Pero yo quiero ir-
- Pero es algo que tengo que hacer solo, te quedarás aquí con Jenny y Yari, no se discute más- le dije. Ya iba llegando tarde, me matarían si los dejaba esperando más tiempo.
David puso cara de molestia pero al final aceptó.
- David Lucca, ya es tarde, hay que bañarse- dijo Jenny, la niñera, era una señora de unos cuarenta y tantos años.
- Hazle caso a Jenny, no tardaré mucho- le dije a David. Me acerqué para decirle algo al oído a Jenny. "Recuerda que David no vea las noticias" le recordé.
- No se preocupe, señor- respondió ella.
- Ya voy, Chao papá- me abrazó y después salí de la casa.
***
Aquel tráfico era infernal, debí haberme ido en helicóptero. Mis padres y mi hermana ya debían haber pasado por lo menos 2 horas esperando por mí en el aeropuerto, les ofrecí mandarles un chofer pero se negaron, querían que yo mismo los buscara. Bueno... Así es la famlia.
Cuando por fin llegué, me apresuré a entrar, tuve que fimar varios autógrafos y finalmente le pedí ayuda a un empleado del aeropuerto para que me ayudara a llegar adonde estaba mi familia rápido y sin llamar la atención. A cambio, él me pidió que le autografiara varias cosas y una selfie.
- Espera... aquí está el avión, pero... ¿Dónde están ellos?- le pregunté al empleado, él solo se encogió de hombros.
Seguramente ya se habían ido y estaban furiosos conmigo, pensarían que los mandé a venir para hacerles perder el tiempo. Estrés era lo único que sentía en ese momento, apeté mis manos contra mi frente y sentí que alguien se abalanzó sobre mí.
Estuve a punto de llamar a seguridad hasta que escuché aquella risa tan familiar que solo podía ser de una persona: Rafaella.
Empecé a reír con ella y ella me dio un golpe en la cabeza.
- Oye, ¿Por qué fue eso?- pregunté.
- ¡No te hagas el inocente, nos dejaste esperando aquí durante horas!- exclamó.
- Tienes, razón... me lo merezco- rodé mis ojos y Rafa estalló en risa.
Rafa se levantó de mí para dejar que me levantara, luego alcé la vista y vi a mis padres caminando hacia acá.
- ¡Al fin apareció!- gritó Rafa.
Corrí a abrazar a mis padres, por poco no hago que se caigan al suelo. así como hizo Rafaella conmigo anteriormente.
- ¿Cómo están?- les pregunté con una sonrisa.
- Bueno, sin contar las horas que hemos estado esperando, estamos muy bien- dijo mi mamá y reímos.
- ¿Cómo estás tú hijo?- preguntó papá.
- Excelente- dije con una tonta sonrisa. Papá rió pero mamá me miró con desaprobación.
- Ya veo, la televisión nos tiene bien informados- dijo mamá cruzándose de brazos.
Suspiré. No quería iniciar una discusión tan pronto.
- Mamá...- empecé.
- Lo discutiremos luego- dijo.
- Ok. Creo que es mejor llevarlos ya al hotel ¿Dónde se metió Rafa?- pregunté.
- Aquí- dijo detrás de mí sonriendo.
***
Llegando al hotel mis padres preguntaron: - ¿Y... Cuál es el plan?
¡El plan! Se los había mencionado por teléfono pero no del todo.
- David no quería pasar su cumpleaños sin ustedes, así que yo decidí organizar esta sorpresa. Ustedes se quedarán aquí en el hotel sin que nadie se entere, mañana cuando estemos en la fiesta de él, yo saldré un momento y los vendré a buscar para luego ir de vuelta a mi casa y darle la sorpresa a David- expiqué.
- Espero que no te atrases justo como hoy- dijo Rafa, vi que alzó sus cejas por el espejo retrovisor.
- No pasará- aseguré y ellos rieron a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
La Prima de Messi | Neymar y Tú
Fanfic¿Qué pasa si mi primo, el reconocido jugador de fútbol Lionel Messi, me invita a pasar el verano en su casa? -Sara. Novela totalmente escrita por mí, espero la disfruten. ¡No al plagio! Prohib...