Desperté por un fuerte golpe en las puertas. Me levanté algo desconcentrado no sabía quién podía estar tocando la puerta de esa forma.
-¡Shawn abre carajo!- la voz de Matt se escuchó desde el otro lado de la puerta.
Corrí hacia la puerta y la abrí rápidamente, Matt estaba agitado su pecho subía y bajaba rápidamente. Fruncí mi ceño ante su estado.
-¿Qué pasa Matt?.
El me miró divertido y me hizo a un a lado para entrar a la cabaña.
-¿Qué pasa?,¿No sabes?-pregunto mientras husmeaba el refrigerador-. Andrew ya sabe lo qué pasó con Katherine,sabe que se escapó también sabe que la dejaste ir y está muy enojado.
Matt se sentó en un sillón mientras bebía cerveza,me acerqué algo desconcentrado.
-¿Cómo?,¿Cómo?- me senté frente a el-.¿Tan rápido se enteró?.
-Si Shawn, no eres la única persona que trabaja para Andrew aquí- susurró- Tiene a personas vigilando lo que haces,no estás complemente solo.
- ¿Y por qué debería creerte?-susurre- No lo sé.
-Porque no tienes otra opción y tienes que prepararte sabes que hace Andrew cuando está enojado y desobedeces.
« Te castiga».
- Pero ya estamos grandes para que nos castigue- bufé- Por favor.
Matt tomo un sorbo a su cerveza antes de responder.
-No creas que te castiga incandote en una esquina,como lo dijiste ya somos grandes los castigos son peores- volvió a tomar- ¿Sabes?, a Taylor le dio descargas no muy fuertes pero lo suficientemente para desmayarlo solo porque le alzó la voz- rió- De chico pensé que Andrew era nuestro salvador,pero me di cuenta que el es igual o peor que Bart.
Matthew volvió a beber de la cerveza y no pude evitar quitársela.
- ¡Oye!.
Suspiré antes de contestar.
- Matt te tienes que ir,si Andrew vendrá a castigarme o lo que sea no quiero que estés presente - Matthew frunció el ceño- No creas que es porque te estoy salvando,es porque quiero cuidar mi orgullo.¡Largo!.
Matt se paró con una sonrisa en su cara.
- No me esperaba menos de ti Shawn,suerte- dijo antes de desaparecer.
"A Taylor le dio descargas no muy fuertes pero lo suficientemente para desmayarlo".
¿Me hará lo mismo?,¿Cómo se enteró?,¿Tiene personas observándome? ,¿Qué pasó con eso de la confianza?.
Vi la botella de Matt que todavía tenía en mis manos sin pensarlo mucho le di un largo trago. Tenía mucho qué no tomaba.
Si Andrew ya sabía de lo que había pasado no tardaría en venir,decidí salir a disfrutar mientras podía. Si me iban a joder mejor haber disfrutado antes.
« Veamos si mis encantos siguen funcionando».
Salí de la cabaña con una sonrisa en mi rostro,sabía a dónde ir perfectamente.
Digamos, que esa noche obtiene ve una buena mamada y una sorpresa.
▪️▪️▪️▪️▪️
Desperté por los rayos del sol,la figura a lado mío seguía durmiendo plácidamente,sonreí al recordar lo de ayer.
-oh dios sha-awn- las caderas de Liz se movían de arriba a abajo en una perfecta sincronía - ¡Joder!,solo sigue así que me va a dar algo madres,madres,mierdaaa-ah.
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanfictionContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.