Tres días después.
Después de ese día de “descanso” no he parado de entrenar,el hecho de qué la subasta se acerca tiene a Shawn como una mujer que está reglando.
Muy “si me tocas,ya te cargo la verga”,por lo cual a mí me está llevando con él.
A lo largo de los días he aprendido cosas sumamente asquerosas,bueno a mí parecer pero el hecho es que al ser una “gatita” tengo que dominarlo. Y no,no me he resignado en “uy,soy una pobre chica qué tiene un destino cruel” porque la verdad estoy muy ansiosa de que ese esperado día llegué.
¿Saben?,apesar de que las cosas qué aprendí son asquerosas creo que sí en un futuro tengo una pareja me ayudará. Digo, ¿Qué esperaban a que me enseñaran? ¿Tejer?,¿Nadar?.
Mis entrenamientos son desde : Posiciones sexuales,algo que le llamán “submissive” qué te enseña qué es lo que hace una buena sumisa hasta técnicas de placer sexual.
Aún así el hecho de saberlo era algo qué te hacia querer vomitar.
-¿Ya terminaste tus ejercicios?- la voz de Shawn interrumpió mi plática mental.
Deje de hacer las planchas para atender a mi amo.
- Si, amo- conteste mientras contaba la distancia entre nosotros.
-Bueno,ven conmigo tenemos que pesarte y pasar a la revisión médica.
Asentí y empecé a caminar tras él,debido a mi entrenamiento tenía un estricto régimen de dieta y ejercicio para estar debidamente “presentable”.
«Pendejadas a mi parecer.»
Subí a la báscula para verificar mi peso,sabía que si no me mantenía en mi peso el se enojaría.
- 65 kilos- anuncio Shawn y me guarde una sonrisa- Puedes pesar menos.
-Claro amo,me esforzaré.
Baje de la báscula y camine hasta quedar a la distancia establecida entre Shawn y yo,nos quedamos unos minutos en silencio.
«¿Qué carajos debía de hacer?»
-¿Sabes que faltan solo tres días para la subasta?- asentí- Bueno, se supone qué tú deberías de ser virgen al llegar -Shawn paro de hablar para buscar las palabras adecuadas-,¿Lo eres no?.
Asentí algo confundida.
-¿Cómo te sientes al respecto?.
Pensé un poco en lo que iba a contestar, sabía que si elegía las palabras erróneas Shawn podría estallar.
- Creo, qué bien-suspire- bueno,preparada.
Shawn asintió comprendiendo mis palabras.
- Creo que hay una última lección que te quiero dar- su voz sonaba tranquila a comparación de los días anteriores-, sígueme.
Salimos del gimnasio con rumbo hacia el cuarto en donde me enseñó casi todas las prácticas sexuales y no lo mal piensen (puercas), las cosas con las que practicaba eran especialmente juguetes y utensilios. .
El hecho de estar ahí me producía escalofríos.
-Acuestate en la cama- ordenó - y quítate la ropa.
«Chingue su madre,ya valió»
Hice lo que ordenó y lo espere en la cama, solamente me encontraba en ropa interior.
- Abre las piernas- respondió mientras se acercaba a mi.
Hice lo que ordenó y sonrió en respuesta.
Shawn se acercó hasta mis bragas y paso su dedo justo encima,me retorcí ante el toque.
- Tranquila,sabes que no haré nada que tú quieras- volvio a pasar su dedo en mi parte más blanda -, estás mojada.
No contesté, quitó mi brasier delicadamente. Creo que esto de torturarme así era un hobbie,empezó a lamer,succionar y morder mis pezones en un ritmo descomunal.
Sin querer,solté un gemido.
-¿Lo que escuché fue un gemido?- pregunto Shawn curioso,asentí con mi dignidad por los suelos.
Dejo de morder mis pezones para sonreirme,empezó a dejar besos por mi cuello pasando por mí abdomen y muslos hasta llegar...ahí.
Para hacer solo lo qué el podía hacer tan bien.
Jugaba con mi clítoris de una manera sorprendente,mordía chupaba,lamía. Una inmensa cantidad de emociones me envadían.
Pero ahí no se detuvo,cuando estábamos en un momento muy excitados metió un dedo dentro de mi. Contuve un grito de placer.
Un dedo,dos dedos,tres dedos.
Mis gemidos eran ruidos incomparables,no tenían freno alguno.
Shawn siguió con sus dedos hasta que logré llegar al clímax y correrme.
-¿Te gustó tu despedida?- preguntó al terminar,asentí como respuesta- Me alegra, ve y limpiate. Me das un poco de asco.
«Oh,el Shawn que conocía regreso.»
Asentí y procedí a bañarme.
El hecho del comportamiento de Shawn era algo que no decifraba todavía,algo sombrío.
Al salir de bañarme no había nadie,me dirigí a mi cuarto para poder dormir.
-¡Katherine!- la voz de Matthew hizo que me detuviera-¿Cómo estás?.
- Siempre se puede estar mejor-sonreí-¿Está todo listo?.
Matthew asintió con una sonrisa en el rostro.
-¡Por supuesto!-guiño el ojo- Ya falta poco Kath,muy poco.
Suspiré,ojalá que Matthew tuviera razón y por fin esto terminara de una vez por todas.
------
Instagram:
@itsnelyyy
@ktherine.r
@xshawnnx
@maathew.w
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanfictionContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.