Dos días para la subasta.
Anoche, después de asegurar(con Matt) de qué todo estaría listo para la subasta fui a mi cuarto a dormir. Sabía que hoy sería un día duro por lo poco que me había contado Matthew hoy iríamos a Turquía en donde sería la subasta para presentarme con Andrew.
Creo que no hay una forma razonable de describir mis nervios,si antes era “sumisa” ahora tenía que serlo más. Escuché muchas cosas sobre Andrew en especial qué era mucho peor que Shawn y sinceramente eso es algo que no me gustaría ver.
-¡Gatita!- la voz de Shawn hizo que me levantará de la cama,abrí la puerta y camine hasta mi debida posición- Es hora de irnos, no creo que tengas nada que llevarte pero ve a al baño; No quiero parar por tu culpa.
Asentí no tenía ganas de hacer del baño pero fui para perder tiempo,el hecho de pasar mucho tiempo entre Matthew y Shawn me daba mala espina sabiendo la verdad.
Al estar dentro del pequeño baño refresque mi cara y me senté en la taza, tardé unos minutos pensando en la verdadera razón de mi existencia.
Mi conclusión fue la siguiente:
“Mi razón de existir es patearle el culos a estos pendejos”, a excepción de Matthew.
-¿Ya viene?- escuché la voz de Matthew.
-No sé - la voz de Shawn era indiferente- ¡Gatita!,¡Te necesito aquí ahora mismo!.
Me levanté de donde estaba y salí del baño, traté de actuar como si me estuviera alistando.
Sonreí a Matthew pero inmediatamente baje la vista,espero qué Shawn no haya visto eso. Shawn se acercó con la venda negra,el hecho de qué al contarles lo haya omitido (no sé porque lo omití no pregunten) no quiere decir que no sea importante pero; Shawn me obligó a tener mi venda en todos los entrenamientos.
Digamos que ya tenía cierta experiencia al andar sin visión alguna. Cuando Shawn termino de ponerme la venda esperé a que me diera alguna indicación.
-Ven-ordenó- Sal del cuarto.
Asentí mientras escuchaba como empezaba a caminar,esperé hasta que estuviéramos en una distancia considerable y camine tras ellos.
El hecho de tener los ojos vendados hacia que tuviera que estar más alerta en mis otros instintos. Salí del cuarto como todo los días y camine hacia la salida,sentía que alguien iba a lado mío pero no sabía quién.
- Tranquila-era Matthew-, estoy a tu lado por si acaso.
Asentí como respuesta y seguí caminando. El aire fresco me señaló de que ya nos encontrábamos afuera,los nervios aumentaban cada vez más.
- Suba la camioneta- la voz de Shawn sonaba muy cerca, dudé un poco en cómo sería eso de subir no lo había practicado.
Torpemente trate de encontrar la puerta de la camioneta con mis manos,al encontrarla hice un intento de subir pero como sabrán tengo la suerte de un...¿Burro?,bueno tengo muy mala suerte.Al subir, la mitad de mi cuerpo quedó colgando y la otra encima de la camioneta.
Y no,no soy bajita pero la camioneta era enorme.
Sentí como unas manos me impulsaban a subir,al llegar arriba busqué el asiento y me acomodé. Aunque todo esto se vea fácil fue muy difícil hacerlo, uno no valora algo hasta que lo pierde y aunque la perdida de mi vista sea “temporal” aún así tiene un fuerte impacto.
Me acomodé en el asiento y espere a cualquier orden, escuché como las puertas delanteras se abrían para qué los dos chicos subieran.
Los dos chicos: Shawn y Matt.
Fuego y agua, oscuridad y luz pero los dos unidos por una sola misión.
¿Quién lo diría no?.
- Tu brazo.
Extendí mi brazo hasta donde supuse que estaba Shawn,no tarde mucho en sentir un piquete.
«¡A dormir!.»
Mis ojos se volvieron pesados,sentía mucho cansancio.
-Descansa gatita.
-----
Instagram:
@ktherine.r
@maathew.w
@xshawnnx
@itsnelyyy
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanficContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.