17

884 73 8
                                    

“será un viaje largo”,“será un viaje largo”.

Después de decir eso el auto se llenó de un rotundo silencio. No puedo ver,no sé a dónde voy,  siquiera recuerdo como llegué hasta aquí.Lo único de lo en verdad estoy segura y muy consciente es del terrible dolor de cabeza que tengo.

«¿Cómo mierda termine aquí?»

Suspiré y trate de acomodarme,tenía mis muñecas amarradas sobre el asiento y la ropa que me cubría era mejor que la de antes. Al estar sin visión y un dolor horrible,sentía que podía desmayarme en cualquier momento.

Un erupto salió de mi boca desprevenidamente,me costó unos segundos reaccionar,no estaba en mis cincos sentidos y eso era muy malo.

Me sentía cansada,mareada, todavía muy triste y tonta todos los días me repetía lo mismo.

“¿Por qué yo?,¿Por qué no me cuide?,¿Por qué no escape cuando pude?,¿Por qué acepte la ayuda de Caleb?,¿Por qué creí?.»

Creo que la autorregulación,la lógica y los valores son cosas que debemos de poner en práctica día a día para que cuando sea la hora de usarlo lo puedas dominar.

Cómo ven,yo no los puse en práctica y por eso valgo en todo.

*Llorá mentalmente*.

Traté de concentrarme no tenía mucha movilización, tampoco mucho audición sorprendentemente Shawn no hacía nada de ruido al manejar.

- Shawn..-me atreví a hablar,no escuché ninguna respuesta de su parte-, ¡Shawn!,¡Shawn!.

Me empecé a alterar al no tener respuesta,si Shawn no contestaba.

¿Con quién carajos estaba?.

-¡Shawnn!- volví a gritar,pero ésta vez sí recibí respuesta.

Un fuerte golpe tocó mi mandíbula haciendo que mi cabeza fuera hacia atrás hasta tocar el respaldo del asiento.

-¡Cállate!!- la poderosa voz de Shawn se hizo notar-,¿Qué no entiendes cuando te digo qué debes obedecer?- con su mano apretó fuertemente mi mandíbula-, Si yo te digo que hables, hablas,si te digo que te muevas,te mueves y si no te doy permiso. ¡¡NO PUEDES HACER NADA!!.

Aflojó su agarre y me dejo descansar,escuché un suspiro de su parte.

-Katherine,si tú no pones de tu parte vas a terminar muy mal querida- empezó a acariciar mi pelo-, Tú solo hazme caso y todo será mejor para los dos.

Depósito un beso en mi frente y sentí como se movió de donde estaba.

- Amo..-susurré, apreté los dientes con la esperanza de que no me golpeara o actuará agresivo.

- Gatita...-añadió-,¿Qué pasa?.

Pensé por unos momentos si estaba segura de lo que iba a decir,podía reaccionar de tres formas. Me ignoraría, me contestaría o me golpearía...no sé porque siento qué será la tercera.

     
-¿P-or,poor qué tengo la venda?.

Me volví a preparar para algo,un golpe,un empujón,una jalada de pelo,un apretón pero de nuevo,no hizo nada.

-¿Qué es lo último que recuerdas?-contestó.

“Te recomiendo que reces y pidas piedad si hay un ser poderoso allá arriba ojalá te escuché por que Shawn,no tendrá piedad.”

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora