14♦

176 23 3
                                    

Capitulo corto.

-Esta mejor, dejo de sudar y de gritar y ahora solo está durmiendo tranquilamente. -Nana se sentó a mi lado pasándome un vaso de agua. -¿Sabes que pasó?

-No lo se. -menti, si lo sabía, lo supe desde que escuche el nombre de Valentino.

-¿Alguien puede explicarme qué pasó con esa chica? -el entrometido de Baekhyun llegó a la cocina.

-No es asunto tuyo, pero ven -lo mire serio. -Iremos a una parte.

-¿Me matarás? -me dió una sonrisa divertida e ignorando su comentario me acerque a su oído para que Nana no escuchará.

-Alguien va a morir pero no eres tú, trae tu arma contigo. -le avisé. -Y cámbiate como el Rey de Tréboles.

~
Llegamos a la bodega en el auto blindado, en este lugar es donde mantengo a todos mis hombres trabajando. Jack estaba recargado en la pared fumando un cigarrillo le dije que hoy yo me encargaría de conducir todo el día, pero como ya es de noche su trabajo a comenzado de nuevo.

-Abre la puerta. -le ordene. -Ya sabes que hacer. -le dije con toda seriedad. - Que nadie se meta y si alguien se atreve, rompeles el cuello.

-Si Rey de Diamantes.

-No e asesinado a nadie en meses. -hablo Baekhyun. -Sera relajante.

-Valentino es mío tú solo te encargas de asesinar al que se meta en este asunto.

-Ok. -me indico con su mano.

Caminamos por el pasillo lleno de frases repugnantes escritas en la pared, todo se pusieron alerta en cuanto entre, exacto, yo soy el puto Rey

"Por que tu eres grosería Rey, este es tu grosería imperio y yo soy tu grosería secuestrada.

Su linda voz inocente hacia eco en mi cabeza lo que provocaba que mi furia hacia Valentino creciera aún más.

-¡Te voy a matar! -le grite a este haciendo que se levantará rápido de la llanta sucia donde estaba sentado junto a Cornelio el que se alejó unos cuantos pasos de Valentino al ver la situación.

-Rey de Diamantes, ¿Puede calmarse? -se acerco a mí pero saque mi arma y apunte a su cabeza, ví como su cuerpo se tensaba y pasaba saliva asustado.

Así es tememe.

El y los otros hombres levantaron las manos en un intento de tranquilizarme, pero ni con mil perdones lo lograrían, mire a Baekhyun y este también saco su arma apuntado a los otros.

-¿Que le hiciste a Roseanne? -le pregunte a Valentino respirando pesadamente.

-Lo que usted me ordeno señor. -contesto.

¿Que? ¿Y...yo?

-Mientes. -la arma ya tocaba su cabeza de lo cerca que estaba.

-"Encuentrala, quiero que la secuestres y me la traigas viva" -repitio mis palabras y sentí un desgarre por dentro.

-¿La llevaste a una playa cuando estaba secuestrada? -hable con voz ahogada.

-Ella estaba en una playa cuando la secuestre. -mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras y sin pensarlo dos veces jale el gatillo, la sangre salpicó en mi rostro y caí al suelo, mis oídos zumbaban, y podía escuchar disparos lejanos, una mano tomo mi brazo levantándome del frío piso, mis piernas se movían automáticamente.

Mientras corría sujeto a esa persona, una cabellera castaña se hizo presente, su piel blanca y sus ojos verdes hacían contraste, pero lo mas hermoso era su sonrisa, esa sonrisa que mantenía viva a pesar de todo el sufrimiento. Le hice daño, mucho.
Pero me e prometido algo.

"La haría feliz a pesar de todo"

A partir de ahora el Book Teaser Wattpad estará en el prólogo.
El es el Rey de Diamantes.

N A I P E S (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora