16♦

183 23 2
                                    

Me senté en la orilla de mi cama cabizbaja, empecé a quitar la piel de las esquinas de mi uñas, mientras escuchaba su respiración pesada, levante la vista hacia el y ví como arañaba la pared en desesperacion, ¿Por que le enojaba tanto? Ya sé que pudo haber pasado algo peor si las intenciones de Baekhyun hubieran sido otras, aunque no lo dudo. Sin embargo no es para que se moleste tanto. ¡Vamos! Baekhyun no alcanzo a besarme siquiera. Lo cual por cierto agradezco enormemente a Chanyeol, gracias a que llego a tiempo y lo detuvo, aunque bueno... No lo hizo de la mejor manera que digamos...

-Voy a llamar a Aharon, para que cuide la puerta de tu habitación. -saco un teléfono pequeño del bolsillo de sus pantalones de vestir. -Por que al parecer la niña no sabe acatar órdenes. -siguió reprochandome mientras tecleaba unos cuantos botones pero enseguida se detuvo pensando en solo sabrá Dios que. -Creo que mejor debería contratarte una guardespaldas mujer. -dijo y me miró con recelo. -Ya que a ti te facina besuquearte con cada hombre que te encuentras en esta casa. -ahi está, de vuelta a esa personalidad a la que e decidido llamarla "Modo Rey de Diamantes Activado" largo nombre lo resumiré "MRDA". Listo.

-Yo no e hecho nada malo. -me levante enfrentandolo ahora me daba menos miedo que antes quiza por nuestra supuesta "Cercanía" -Yo jamás tuve intenciónes de basarlo. -di un paso más cerca a él. -Y tampoco te debo explicaciónes, sin embargo sólo voy a recordarte que el fue quien me intento besar.

-Pero tu estabas más que dispuesta a aceptarlo con gusto ¿Me equivoco? -el me ganaba en tamaño a un poco más de una cabeza así que tenía que mirarlo con mi cabeza inclinada hacia arriba.

-Si, te equivocas. -pongo mis manos en cántaros. -Quiero que me menciones a todos los supuestos hombres que e besado en esta casa yo, según tu.

-Sabre yo a cuantos. -hablo con arrogancia. -Quizá a Aharon o bien quizá a Jack o ¿Que me dices de Baekhyun al que ya lo tenías a un centímetro de ti listo para besarte? o... -hizo una pausa clavando sus preciosos ojos grises con lo míos. -A mi... -mi corazón se detiene en segundos al pensar en aquel momento. -Y pensar que estuve apunto de besar esos labios tan asquerosos y repugnantes. -y el lo hace pedazos en otro.

Decidida a no mostrar debilidad seguí en mi misma posición y aunque se que dije que no le debía ninguna explicación tenía que hacerlo para dejarle en claro el grave error que acaba de cometer.

-Aharon y yo solo tenemos una relación de guía turistico a turista en esta enorme mansión de la cual por cierto no puedo salir. -me trague el nudo que se formaba en mi garganta. -Por que en el tiempo que llevo aquí no e corrido ningún riesgo así que no e necesitado de ningún guardaespaldas ni lo necesitaré así sea hombre o mujer.

El intenta hablar pero lo detengo.

>> Prosiguiendo con Jack, a él ni lo conozco siempre está como perro faldero tras de ti así que no e tenido el gusto de hablar con el. Ahora bien hablando sobre Baekhyun vuelvo a repetir, el se me insinuó y al ser tu hermano sospeche que haría algo malo si lo rechazaba, le repetí varias veces que necesitaba irme a mi habitación y el me acorraló hasta que llegaste tú. Y hablando de ti... -recorde sus palabras de hace un momento y aunque perdiera mi orgullo estaba decidida a decirle toda la verdad. -Sinceramente si esperaba ansiosa a que me besaras, -El abrió sus ojos aún más a grandes de lo que ya son -No se porque así que no preguntes. -lo detuve con una mano para que me dejará terminar de hablar. -Pero te juro que lo único que deseo en este preciso momento es darte una tremenda bofetada en la cara, y yo no soy violenta. -lo apunte con un dedo. -Y para tu información el único beso que e dado en mi vida a sido en la fiesta de graduación de mi secundaria con un niño llamó Eunwoo que utilizaba frenos. -vi como su expresión de suavizaba y yo aparte la vista decidida a no flaquear en esto. -Creo que ni siquiera lo considero un beso por qué...

N A I P E S (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora