CAPITULO 71 NINGÚN MARCIANO

9.1K 631 70
                                    

Camila y Daniel estaban desde hacía un buen rato en la ventana, esperando con ansias el regreso de Lauren.

_ hija_ interrumpió Sinu_ ¿te traigo un té, un café?

_ Gracias mamá_ respondió Camila sin separar la vista de la ventana_ No se me apetece en este momento.

_ ¿Una malteada, bebé?_ preguntó Sinu.

_ Ahora no, mamá_ repitió Camila_ Gracias.

_ Me dijo a mi_ protestó Daniel con una sonrisa de superioridad_ ¿Verdad abue?

_ Sí_ Respondió Sinu sonriendo divertida_ ahora él es el bebé de la casa.

_ Vanidoso_ le dijo Camila a su hijo con diversión y de inmediato volvió la vista a la ventana_ ya viene_ agregó con ansiedad.

_ ¿Lauren?_ preguntó Sinu con alegría.

_ Sí_ susurró Camila_ Es Lauren. Ha vuelto.

_¡llegó mamá!_ dijo Daniel corriendo a la puerta con algarabía_ ¡Mamá!

_ Despacio, Daniel_ dijo Camila contradiciendo sus palabras al correr más que caminar hacia la puerta.

_ ¡Mamá!_ canturreó Daniel ya desde el exterior, seguido por Sinu_ ¡Que bueno que llegas!

_ Hola, mi amor_ dijo Lauren abrazando al pequeño_ ¿ya comieron?

_ Todavía. La abuela me va a preparar una malteada. Pero mamá no quiere comer nada.

_ Camz _ condenó con suavidad a la mujer que estaba recargada en el marco de la puerta_ no puedes descuidar tu salud. Te necesitamos fuerte.

_ Se lo he dicho hasta el cansancio, Lauren_ La apoyó Sinu_ necesitas comer, Camila.

_ Daniel_ dijo Camila_ ¿puedes ayudar a tu abuela a preparar algo para comer?

_ Vamos, mi amor_ dijo Sinu y tomó a su nieto de la mano_ ¿Ya comiste, Lauren?

_ Aún no_ Respondió la ojiverde_ No me dio tiempo.

_Entonces les aviso cuando esté listo_ Respondió Sinu_ No van a llegar a viejas si siguen por ese camino. No existe pretexto para matarse de hambre. ¡Vaya ejemplo le están dando a mi nieto!

_ Lo siento, hijo_ Respondió Lauren con timidez.

_ ¿Qué pasó?_ dijo Camila en cuanto su madre y Daniel las dejaron solas_ ¿Tu padre nos va a ayudar?

_ No traigo muy buenas noticias...

_ Eso significa que...

_ No contaremos con mi padre_ dijo la ojiverde con pesadumbre _ Pensé que esta vez sería diferente. Pero me equivoqué.

_ ¿Qué vamos a hacer ahora?_ murmuró Camila _ no podemos perder a nuestro hijo.

_ Tranquila, por favor. Tenemos que ser fuertes por él. ¿Está bien?

Camila asintió al sentir los dedos de Lauren rozar su barbilla.

_ Busqué otras opciones_ Explicó Lauren de inmediato _ y existe una pequeña posibilidad... pero...

_ ¿pero qué?_ la urgió Camila con desesperación_ ¡Dime ya!

_ Normani consiguió el mejor abogado_ Respondió Lauren_ Y nos dio una opción para conseguir la custodia total de nuestro hijo.

_ Hablaron con el abogado ¿sin mí?_ protestó Camila alejándose de ella _ Yo debía estar allí. ¿Por qué no me avisaste?

_ Tampoco he hablado con él_ Respondió Lauren_ Por eso quise hablar contigo. Tenemos que estar de acuerdo en todo, y entonces hablaremos con nuestro abogado.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora