Daniel deambulaba por el patio trasero. Le gustó el viejo columpio. Le gustaba el más insignificante detalle de ese lugar. Contó 8 árboles que le podrían servir para construirse una casa del árbol. Uno de sus primos adoptivos tenía una y nunca lo dejó subir. Esperaba poder convencer a sus madres para empezar a construirla., podría buscar trabajo en el pueblo para comprar poco a poco la madera que necesitara. Ya se imaginaba como sería su casa., lo que no se decidía era en que árbol sería más apropiado. Necesitaba inspeccionar el sitio que le diera mejor vista para poder vigilar de vez en cuando la cabaña., para que sus dos mamás estuvieran a salvo del hombre del abrigo largo.
_ ¡Peter!_ escuchó el grito de Camila_ ¿Dónde estás?
_ ¡Aquí!_ gritó Daniel_ mientras se acercaba al columpio para darse cuenta que estaba roto.
_ ¿Qué haces?_ dijo Camila mientras Daniel inspeccionaba el columpio.
_está roto_ dijo Daniel _ ¿tienes un pedazo de madera? Lo puedo arreglar.
_Pregúntale a Lauren_ dijo Camila mientras Lauren se acercaba a ellos_ ella se encarga de estas cosas.
_ Aquí están_ dijo la ojiverde_ al fin los encontré.
_El columpio está roto_ dijo Peter sin perder tiempo_ ¿De quién es?
_ es mío_ dijo Lauren observando con nostalgia el columpio_ vamos a ver si podemos repararlo. Amo este columpio., verás que te vas a divertir mucho con él.
_ ¿quién lo hizo?_ preguntó Daniel_ ¿tú lo hiciste?
_Mi abuela me ayudó_ dijo Lauren
_ ¿Dónde vive ella?
_Murió hace unos años_ dijo con tono resignado.
_ Qué triste_ dijo Daniel_ los abuelos no deberían morir
_Es la ley de la vida_ dijo Lauren inspeccionando el columpio._ no está roto... solo tomé prestado el tornillo y nunca lo devolví. Veré si en la caja de herramientas que olvidó Troy encuentro uno.
Los tres volvieron a la casa para buscar la herramienta que Lauren necesitaba. Daniel escuchaba con mucha atención la historia del columpio que la ojiverde le contaba., de cómo la abuela teresa desarmó su silla favorita por la simple y sencilla razón de que era la mejor madera para el columpio de su nieta.
_ ¿Te quería mucho?_ preguntó Daniel con los ojos brillando de la emoción. Siempre quiso tener una abuela. Y el hecho de que Lauren le hablara de la suya, le encantaba.
_Es la persona que más amor me ha dado en el mundo_ dijo Lauren con expresión nostálgica_ aparte de ti... por supuesto_ agregó al ver el rostro nervioso de Camila_ y ahora de ti.
_ El sol está muy fuerte_ dijo Camila en cuanto los tres entraron a la cabaña_ ponte una gorra Daniel... y tú también... amor_ dijo al darse cuenta que Daniel observaba con interés.
_ Si_ dijo Lauren mientras tomaba la caja de herramientas de Troy_ Daniel, espera un momento. Iré por las gorras.
_Voy a preparar un agua de frutas_ dijo Camila mientras Lauren salía con la gorra puesta y otra en la mano para Daniel.
Camila tomó unas naranjas del canasto que llevó Ally., se disponía a preparar el agua cuando una figura grande se paró en el marco de la puerta. Se asustó tanto que tiró las naranjas y la jarra vacía al piso de madera, al tiempo que pegaba un grito.
_Lo siento, perdón_ dijo el hombre_ no quise asustarte... soy Troy. ¿Estás bien?
_ Sí, estoy bien. Me asusté un poco pero estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfiction"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"