El ambiente pesaba., desde que puso el pie en el acelerador, estaba todo el tiempo a un paso de dar la vuelta y dejar de nuevo a sus pasajeros en manos de su padre., era una absoluta ironía que su todoterreno, al que llegó a considerar su segundo hogar., ahora fuera de lo más incómodo.
Su improvisada compañía se esmeraba por pasar desapercibida, pero el pausado sonido de sus respiraciones lo hacía muy difícil...
Se sentía claustrofóbica., la primera vez que sentía en la espalda una responsabilidad de ese calibre., cierto que era un viaje corto, pero no tenía idea de lo que sentiría cuando su cabaña se viera invadida de esa manera... porque de la noche a la mañana esas dos personas se habían convertido en parte de su vida... una familia ficticia, por eso se le hacía más aterrador, podrían tener un mafioso detrás de ellos, dispuesto a acribillarlos para callarles la boca a los tres, a ella por metiche.
Por intervalos de tiempo miraba el retrovisor para ver si alguien los seguía, afortunadamente Mike la había obligado a instalar un GPS en la camioneta por motivos de seguridad., era una de las pocas decisiones que Lauren le permitió tomar a su padre por ella hacía casi dos años., y solo porque Normani le aventó un sermón sobre lo peligroso que era ser hija de un fiscal de renombre., pero por mucho que Mike la apartara de su vida., solo hacía falta hurgar un poco para darse cuenta de la opulenta familia a la que pertenecía.
La carretera estaba casi despejada. Ocasionalmente era rebasada por algún auto ya que en ese momento, fuera de toda normalidad., manejaba a menos de 40. Llevaba un niño a bordo, y no sabía la velocidad óptima...para esos casos era mejor prevenir.
Era demasiado consciente de la mujer sentada a su derecha, su estilizado cuerpo desprendía el mismo aroma que pudo percibir cuando la tuvo cerca por primera vez., era una extraña y sensual mezcla de sudor y perfume.
Desde que subió a la camioneta "Karla Jáuregui" no dejó de mirar por la ventana, casi sin moverse... como un bulto inanimado en el asiento del copiloto.
El pequeño dormía en los asientos traseros, sus suaves ronquidos eran lo único que interrumpía el incómodo silencio que reinaba entre ellas., de hecho Lauren prefería que fuera así... no debía involucrarse con ellos., había decidido que solo pasaría tres noches en la cabaña y se largaría a continuar con su vida hasta que esta quedara libre de intromisiones y así pudiera recuperar los documentos que la avalaran como única dueña del hogar de su abuela.
Llevaban poco menos de tres horas en carretera cuando escuchó un ruido peculiar, trató de no hacer caso pero con el correr de los minutos el sonido se volvió repetitivo.
_Lo siento_ murmuró Camila poniéndose derecha cuando Lauren la miró de soslayo.
_ ¿tu estómago?_ preguntó Lauren, sin perder la vista la empinada carretera_ ¿Es tu estómago el que hace ese ruido?
_Lo siento_ repitió Camila con voz inexpresiva_ es algo involuntario.
_ Es hambre ¿cierto?_ interrogó Lauren con un leve tono de censura, sin cambiar el ritmo de manejo.
_ es algo involuntario _ respondió Camila con infinita suavidad_ No quiero molestar... no tengo tanta hambre.
_pensé que el niño te importaba_ criticó Lauren segundos después_ ¿lo vas a matar de hambre por no querer molestar?
_ ¡él ya comió!_ respondió Camila indignada., perdiendo la compostura que había guardado hasta el momento _ sé que no me conoces... pero ¿Por quién me tomas?
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMREN
Fanfiction"... solo los llevas al pueblo, presentas a la chica como tu esposa, les dices que el niño es tu hijo adoptivo y cuando pase una semana te vas" ... en 3 meses saldrán de tu cabaña y de tu vida para siempre"